Prsentacion

GOLFITO TERCERO

Nuevo Forero
Buenas tardes a todos los compañeros del foro,en breve voy a disponer de un asx(eso espero),pues llevos dos meses esperandolo y hasta el 19 me dicen que no me lo entregan.Mi duda es ,que aunque ya lo tengo visto de gasolina y el precio en el cual me sale ,tambien me cuadra,es ,que por lo leido por aqui ese motor no responde bien a baja revoluciones y el consumo ,me gustaria que me aconsejarais ,pues la verdad es que ese vehiculo va a tener muy poco uso ,unos 7000kms anuales si llega,seria para uso ocasional fines de seman y algun que otro dia para llevar los niños a la escuela y poco mas .En la prueba de conducion del gasolina ,la verdad es que no me parecio que el vehiculo no respondiera,pero no se .por mi situacion geografica ,es carretera de montaña y hay fue donde lo probe y no se por eso me gustaria de alguien que lo tuviera y me aconsejara ,porque todavia estoy a tiempo de cambiar .Saludos a todos los foreros y gracias de antemano.
 

861975

Forero Experto
Bienvenido Golfito the third!
7k km año? patinete o bici, noooo? :p
Creo que la elección de un gasolina es más que correcta.

Saludos
 

Lion Heart

Forero Experto
Bienvenido y a comenzar a disfrutar tan pronto te llegue. Lo mismo lo coges el gusto de tal forma, que los 7000 previstos se convierten en bastantes más.
Inicialmente, y para esa cantidad de kms., el gasolina no es una opción, es casi una obligación. No dudes de que te va a satisfacer plenamente cuando lo tengas.
 

gtaadicto

Forero Habitual
Bienvenido y a comenzar a disfrutar tan pronto te llegue. Lo mismo lo coges el gusto de tal forma, que los 7000 previstos se convierten en bastantes más.
Inicialmente, y para esa cantidad de kms., el gasolina no es una opción, es casi una obligación. No dudes de que te va a satisfacer plenamente cuando lo tengas.

mi intencion cuando compre el coche era hacer 15000kms anuales max. Y cuantos tengo en 8 meses y 10 dias? Pues nada menos que 17600 y pico :p
Este coche engancha cosa mala

El gasolina es la eleccion mas adecuada para 7000kms y para subir cuestas, subiendolo de vueltas responde muy bien :)
Y si, en bajos la respuesta es un poco lenta, pero bajando marcha siempre se soluciona :) . Eso pasa en todos los gasolina atmosfericos.
 
Última edición:

Eder

Forero Experto
Bienvenido al foro. Con el uso que comentas que le vas a dar, es la elección perfecta, bajo mi opinión. Los compañeros que lo tienen, que son muchos, están muy contentos con el, pero son elles los que te pueden aconsejar mejor. El mio es diesel.
Un saludo y disfruta del foro.
 

Rocaman

Forero Activo
Hola.
Sin dudarlo gasolina..... y blanco, claro... jejeje.
Yo vengo de diésel y la verdad es que los consumos están muy bien. Es como con todo, si le pisas, gastas.... pero el diésel tb, si le pisas los consumos se disparan. Si por el contrario haces una conducción "normal", sin pisar huevos y sin parecer que llegas tarde, es la elección más adecuada a tus kms. anuales.... aunque fuesen 15000.
Salu2 desde la capital del reino de Aragón.
 

GOLFITO TERCERO

Nuevo Forero
Lo del consumo,es lo que mas me preocupaba ,pero este lo cambio por una seat alhambra triptonic del 2001 que el consumo no es muy bajo que digamos ,se va casi a los 7 l en cuanto al decidirme por mi asx,fue porque la verdad es que al verlo a toda la familia nos gusto ,aunque al ir al concesionario el primer problema fue el espacio,pero el segundo dia nos presentemos con las sillas de los niños para probarlo ,la verdad es que nos lo dejaron por el dia completo ,o sea que la prueba fue completa ,y la verdad es que quedemos la familia bastante contenta ,probemos el carro de mellizos y entraba en el maletero ,o sea que paso todas las pruebas ,lo que me quede mas intranquilo fue con el consumo del ordenador que me dio 6.4 ,la verdad que no reposte ,y eso que le pregunte al vendedor y me dijo que no hacia falta que el tanque estaba llenos y no se si ese consumo sera real o no .Bueno a esperar que me lo entreguen y ya os contare como vaaa a ver si el que nos dejaron estaba trucado jejejeje
 

kikelez

Nuevo Forero
Yo lo tengo hace 15 dias y perfecto si no eres un quemadillo del asfalto va de cine, suave, exclusivo, (que todavia hay pocos) y con dos caracteres unos hasta las 3500 rpm y otro de ahí en adelante. Por lo demás igual no es el coche idoneo como familiar con muchos peques eso es lo unico que en tu caso valoraria, por lo demas perfecto, ah y que vaya con tu personalidad que igual te gustan las berlinas o los pick-out
 

GOLFITO TERCERO

Nuevo Forero
La verdad es que para nosotros nos va bien ,y otro tema es el precio ,por 11850e y una alambra del 2001 con la centralita averiada ,pocos concesionarios y pocos vehiculos me daban esto.Y despues es dentro de los suv que hemos visto es el que nos convenció y la confianza que nos dio el concesionario tambien ,y de espacio para cuatro personas y el uso que va a tener nos ha dejado satisfechos ,ya que por mi curro tengo coche de empresa.la verdad es que ya cuando me lo den ire comentando como va,me alegro kikelez ,que estes contento , la verdad es que yo creo que he acertado en la compra .
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido GOLFITO 3ª!! haz caso a esta gente, gasolina y te ahorras todos los susceptibles problemas que nos amenazan a los petroleros!!
 

picasssin

Forero Honorífico
Hola boqueron
comprate con entera confianza el gasolina para los kilometros que vas a hacer. Sobre el consumo, yo estoy en los 6 litros, que considero, es mas que aceptable, aunque si vais cargado con cuatro o cinco personas, subira algo mas.
Si puedes ir a por el Motion, creo que merece la pena.
De todas formas te deseo que decidas lo que decidas, aciertes.
un saludo desde malaga la bella
picasssin
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro y veras como no te arrepientes. Va de fábula, los consumos son sostenidos y si pisas puf.....:D
 

LUIS

Forero Activo
Hola GOLFITO TERCERO.

Bienvenido, ya ves aquí por información no nos estamos, a lo del color es un acierto.

Saludos Luis.
 

ninjari

Forero Experto
Hola GolfitoTercero, bienvenido al foro!! yo no haré mas que reforzar la opinión generalizada que están trasmitiendo los compañeros, supongo que esta semana estrenaré el mio y supongo que la conducción no cambiará mucho respecto al coche del que vengo, Scenic gasoil de 100 caballos, un coche amplio y versátil al que le pesa el culo un poquito, es decir que cuando lo pongo en modo "centella" pues chupa con ganas y en este creo que pasará lo mismo, con lo que... a organizarse para ir tranquilín cuidando los duros y entrando en "centella" lo menos posible, la verdad es que sobre este coche solo se leen cosas buenas, todo apunta a que hemos hecho una compra estupenda!!;)
 

007ASX

Forero Experto
Bienvenido al mejor foro de ASX del mundo.

Un saludo.
 

GOLFITO TERCERO

Nuevo Forero
Bueno pues nada ,hoy me han llamado delconcesionario y para el viernes lo tengo preparado a ver como viene el mitshu espero disfrutarlo y que vosotros lo veais por aqui , ya lo estranare el fin de semana ,me ire a valencia para probarlo a ver .por cierto sabeis alguno si tiene como asesorio las cortinillas enrollables traseras .Saludos a todosssss
 
Arriba
"