Otro mas

Jamila

Forero Activo
Hola de nuevo goose, en el tema del aceite, yo lo primero que hice al coche fué el brico de la luz led para saber cuando me hace las regeneraciones y así no cortar ninguna.... a partir de aquí, todo perfecto... cada dia estoy más convencido que he acertado en comprar un diesel (por los km que hago) siempre teniendo en cuenta los "pequeños" detalles del DPF (que todos los diésel los traen...). Yo vengo de tener un 4x4 con 163 cv i la verdad és que el ASX con 150cv me tiene enamorado... cada estoy más satisfecho de su rendimiento.
Un saludo y no desesperes !!!!
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenido Goose!

Vaya maquinón que te has pillado!!! ...tu ahora a disfrutar, no te "chines" porque creo que tu máquina no te ha dado motivos y en cualquier caso estarás en el lugar indicado... este club tiene el rodaje bien hecho!!;)
 

007ASX

Forero Experto
Bienvenido al mejor foro de ASX del mundo.

Buena compra y una pregunta indiscreta "entre todos los accesorios que tiene" por casualidad ¿no tendra en el porton trasero una pegatina del conejito de Play Boy?

Un saludo desde la sierra madrileña.
 

elobey

Forero Experto
No tienes que preocuparte solo es cuestión de sincronizar el cambio de aceite de la freidora con el del coche, es cuestión de conseguir la proporción inversa perfecta y reponer el primero con la subida del segundo.
Gracias por las bienvenidas :)

Ya me estoy acojonan** viendo el tema del nivel de aceite :(

Fotos no creo que pueda hasta la semana que vine, estas fechas son muy malas para todo
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro y solo preocupate en disfrutar de tu ASX. Más brico led.
 

Lion Heart

Forero Experto
Bienvenido por aquí y a disfrutar de tu nuevo compañero. Ya irás contando impresiones y demás, pero de partida, da por hecho que has tenido todo un acierto.
 
Arriba
"