Mmcs

xsuso

Nuevo Forero
presentacion

Buenos dias,e llamo Suso ,de Coslada ,por cirto me entrgaron el dia 12 un ASX MOTION 180 DI-D116 CV Blanco.
os he estado siguiendo y resustais de gran ayuda
Un saludo
 
Última edición:

picasssin

Forero Honorífico
xsuso
en primer lugar bienvenido y en segundo lugar, y como bien te ha comentado el amigo jeopardize deberias de ir al hilo de presentaciones para que te conozcamos y te podamos ayudar.
un saludo desde malaga
picasssin
 

xsuso

Nuevo Forero
Me llamo suso , me entrgaron el dia 12 un ASX MOTION 180 DI-D116 CV Blanco.
os he estado siguiendo y resustais de gran ayuda
Un saludo
 

xsuso

Nuevo Forero
Bd. Sabe alguien por que no salen los parámetros del vehículo en pantalla del MMCS.
Me han dicho en el concesionario que MMCS del 2013 en el Motion no trae el modulo para acceder a la config del vehiculo (aire ac, consumos etc) sabeis si es cierto
 

Lion Heart

Forero Experto
Bienvenido por aquí y a disfrutar de tu nueva montura y del foro.

Tan cerca y tan lejos: Coslada - Diésel y Blanco polar.
Canillejas - Gasolino y Gris Titanium. :eek::eek:
 

Eder

Forero Experto
Bienvenido al Club, xsuso. Espero que disfrutes con nosotros del foro. Yo no llevo MMCS y no te puedo ayudar, pero seguro, que alguno de los compis te dará informacion.
Un saludo
 

Domasx

Forero Activo
Bienvenido Xsuso, no te puedo decir nada zobre tu cuestión, pero aquí hay cada fiera....técnica. Yo sigo alucinando sin tóxicos.
PD. Rojo es a Ferrari como Blanco Polar es a ASX!!!!!. Saludos.
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenido Xsuso!

Un placer el poder tratar contigo y no te preocupes, estudia el funcionamiento del foro, es una gran herramienta y hasta... un bar ASXero en tu propia casa (...o donde sea!!), yo soy super zoquete y creo que poco a poco me voy manejando, al principio fué mas complicado, pero tras un par de semanas poniendo empeño, estarás como pez en el agua!!

estos muchachos se tercian a ello... da gusto!! te va a molar!! verás...
 
6

628293

Guest
Bienvenido, no controlo mucho, pero...¿llevas el equipo Original o otro dos din montado en conce? Si llevas el original dandole al boton info, derecha arriba y en esa pantalla a trayecto tendria que salirte
 

xsuso

Nuevo Forero
Bd. Aquí estoy ,ya he visto lo de info y setting y nada.El mmcs es original y yo me pregunto el poder poner un modulo no seria tan difícil.Me lo ofertaron por 600 ,decían que costaba 3000 que era una promo y les quedaban dos a si que lo pille
Me dijeron que las lecturas deconsumos ya las hace en el cuadro por lo que no es compatible con el mmcs.
Un saludo desde Coslada con un dia de locura
 
Última edición:

Bluetank

Forero Activo
Uf, yo tengo el MMCS pero mi bicho es más antiguo, y el mio te permite acceder a bastantes cosas para controlar el coche (Duración intermitencia, sensibilidad del sensor de luces, estadísticas de consumo...) pero la versión de 2013, pues ni idea. Sería otro "ahorro" made in mitsubishi (Aparte de lo del agujero para los skies y esas otras cosas...)

A ver si alguien con tu modelo te puede dar alguna pista más. Respecto a lo de añadirlo... no se que decirte: yo desmonté el mio para preparar un brico (De momento secreto schssssss ;)) y es una caja cerrada a la que le entrar unos manojos de cables (Tienes fotos por el foro) así que no se como de fácil estará lo de ponerle el módulo.

Lo que me suena a tongo total es lo de que como sale en el cuadro, en el MMCS no. A mi me sale en los dos sitios. A lo mejor lo han montado mal :confused:

Un saludete.
 
6

628293

Guest
Ese navegador no es el original, lo monto el conce despues y los montados por el conce no son los originales y les faltan esas funciones, la de medioambiente y alguna mas
 
Arriba
"