Atropellar bichos ahora tiene "Premio"

Bluetank

Forero Activo
Hola a todos, imagino que ya más de uno se ha leído la nueva normativa de tráfico, y el capítulo dedicado a los atropellos de animales. Antes, podías reclamar los daños, siempre que no hubiera mala praxis de conducción, pero ahora el conductor se convierte en el ÚNICO responsable. :mad:

Osea, vamos a nuestra velocidad, se nos cruza un corzo, nos salimos de la vía y rompemos una señal o guarda raíl y... ¿sabéis quien paga? Premio. :mad:

¿Como lo veis? Yo ya he pedido presupuesto para una defensa frontal, suspensión neumática (Esa solo por vicio ;-)) y a la espera del blindaje cerámico para la luneta y los faros.

Un saludete.
 
Última edición:

Zoidberg

Forero Experto
¿Compartirías algún detalle más con nosotros?.
No sobre la ley... Sobre los accesorios.
 

chechubusto

Forero Activo
ya, no quien paga, es lo que pueda pasar, a mi con el coche no me da demasiado miedo, normalmente se arreglara con dinero , prefiero pillar al bicho a salirme de la carretera, pero con la moto te puedes dar un golpe que no cuentes, que te deje parapléjico y no vas a conseguir que te paguen nada por que la culpa "es tuya" todo para ahorrar dinero a los cazadores y no hacerse cargo el estado como pienso que debería ser.
Es una verguenza
 

Bluetank

Forero Activo
Si, si consigo que me lo manden, lo de la neumática y lo de la defensa, lo pongo por aquí, Zoid.
Chechubusto, no es solo en moto: si se te cruza un ciervo, vaca o jabalí, tampoco vas a salir bien parado, aunque lleves un camión :(

Además de los cazadores, los beneficiados son las aseguradoras. Pongo un enlace que tiene algunos detalles más (Tranqui, Zoid, que lo tuyo va aparte ;-) ): Si chocas contra un animal, así es cómo dejas de ser víctima y te conviertes en verdugo

¡Un saludete!
 

chechubusto

Forero Activo
Habria q hacee una recogida d firmas n todos los clubs, foros,etc de automovilistas y motoristas para cambiar esto
 
Arriba
"