Varias dudas antes de recoger mi nuevo ASX

alfredoalr

Forero Activo
Hola a todos!!!!! ya tengo ganas de recoger mi nuevo ASX el martes o el miércoles y tengo algunas dudas que me encantaría que me ayudaseis antes de recogerlo.

--- he visto algunos foreros que tienen el control de consumo en la web spritmonitor, ¿Cómo funciona ? ¿ la información la sacais del coche con algún "aparatito"?

---¿ lleva correa o cadena de distribución ?

--- ¿el puerto usb reconoce carpetas de música para reproducir o te salen todas las canciones juntas?

---¿alguno de vosotros teneis la garantía ampliada de 5 años? tengo dudas de pagarla, son casi 600 euros por el cuarto y quinto año.

gracias de antemano, seguro que cuando lo tenga me saldrán muchas mas dudas
 

twins

Forero Experto
Nosotros el consumo lo ponemos con los que salen al repostar en la gasolinera.
El coche, también lo dice en el panel de información.
El asx tiene cadena de distribución.
Lo del ubs, tienes que poner la música como te dice el manual. En tu coche, si tiene el nuevo reproductor habrá que ver como va y que admite.
Sobre la garantía, pues tu mismo, es un gasolina y los problemas van a ser casi sin ninguna duda cero.

Y no sufras, ya te queda poco. :)
 

Deckard

Forero Activo
Lo que puedo aportar con respecto al USB, es qe al ponerlo por carpetas no había manera, no las reconocía por lo que cambie a temas sueltos con un cierto orden y desde entonces ningún problema.
 

gtaadicto

Forero Habitual
A mi si me funciona con carpetas
 
6

628293

Guest
Yo llevo una memoria de 16 gb con carpetas y sin problemas, alguna vez no salta de una carpeta a otra y vuelve a la primera pero ya esta, creo que me lo ha hecho dos veces
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
No cojas la ampliación de garantía : si pasa algo no te harán ni caso.

...yo la tengo, y actualmente estoy en la zona "extra"....espero no tener que tirar de ella pero llegado el caso ya os contaré....
 

pacguemon

Forero Activo
No se los kilometros que harás al año, pero si como imagino no son demasiados, la extensión de garantía en los gasolina no es demasiado buen negocio, ademas te obliga a hacer las revisiones con ellos, con lo que un simple cambio de aceite se convierten en un pastizal.

saludos y que disfrutes de tu coche
 

miasx

Forero Habitual
Lo que puedo aportar con respecto al USB, es qe al ponerlo por carpetas no había manera, no las reconocía por lo que cambie a temas sueltos con un cierto orden y desde entonces ningún problema.

Tengo exactamente 148 carpetas, cada una de ellas con un diferente número de canciones. Sin problemas.
Bueno... una vez tuve un problema y es que al añadir unas 10 carpetas con posterioridad, me las colocó al final y no por orden alfabético. Lo solucioné vaciando todo el pendriver y volviendo a llenarlo otra vez. Ahora sí quedaron todas las carpetas (antiguas y nuevas) ordenadas alfabéticamente.
 
Arriba
"