Hola a todos mi nombre es Jose,

J

j.j.

Guest
Tengo un kaiteki 4wd de color rojo orient,desde Agosto de 2010,no me presente antes porque no tengo ni idea de informatica,pero me gusta fisgar en el foro.Soy de Asturias
 

nailos

Forero Activo
pues bienvenido al foro y a disfrutar del Asx ya nos cruzaremos por la carretera un asturiano mas en la familia
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Tengo un kaiteki 4wd de color rojo orient,desde Agosto de 2010,no me presente antes porque no tengo ni idea de informatica,pero me gusta fisgar en el foro.Soy de Asturias

Bienvenido al foro!! y tarnquilo, que ya verás como aquí se aprende de todo:)

Por cierto, podrías detallar que extras llevas?? es que eso de varios originales suena muy bien, pero también muy caro:(

Saludos y que disfrutes en nuestra compañía:)
 

vicmon46

Nuevo Forero
Benvenuto, yo estoy a la espera del mio, d.m. esta semana que viene, pero hay quien dice que no hay "mishus", y yo digo que se encuentra entre los siete primeros en fiabilidad,(todos son japoneses) segun la ue, solamente se infiltró el dacia (rumano).Ya irás preguntando y diciendo fallos y excelencias del vehículo.Saludos.
 

jer-frand

Forero Activo
Hola.
Pues bienvenido y con el tiempo que llevas con el carro seguro que nos puedes contar mas de una experiencia vivida.
Asi que ya estas tardando en contarnos............. :D :D :D :D.
Un saludo.
FranD.-
 

josebair

Nuevo Forero
Hola j.j.! Bienvenido al foro.
Ya tienes mas experiencia con el coche que la mayoria de nosotros. Todo bien?
 

pacguemon

Forero Activo
pues bienvenido Jose j.j., es muy facil, y si no sabes algo lo preguntas y seguro que alguien te contesta además de lujo, así que ya sabes, estas en familia.
También puedes compartir experiencias con el ASX
 

rul

Forero Activo
bienvenido al foro para cualquier duda awui eatamos, aunque llevando un año con el coche pocas deben que darte ya,(yo tambien lo
tengo desde agosto de 2010)
saludos
 

miasx

Forero Habitual
Bienvenido J.J.
Como dicen todos, tras un año con tu Asx tu opinión será muy valiosa, así que te abrimos la puerta de este magnifico foro. El color rojo me gusta bastante. Teniendo en cuenta que fuiste de los primeros en comprar un Asx tengo una curiosidad: ¿Porqué elegiste este color?. ¿Pudiste ver alguno en el concesionario antes de la compra?.
Un saludo
 

JOTASX

Forero Experto
Bienvenido , j.j. . Como ya llevas tiempo con el coche, supongo que nada de lo que leas por aquí te resultará extraño.;)
 

Finntroll

Forero Activo
Bienvenido al foro, y coíncido con algunos foreros. Asturias es preciosa, de las regiones más bonitas de España. Anda que no vas ha disfrutar con tu coche subiendo los Picos de Europa, subiendo a Sotres, Dios, que maravilla de tierra.
 

Eder

Forero Experto
Bienvenido al foro experto ASXsero. Despues de un año puedes contarnos experiencias de sobra. ¿Tú has tenido problemas con el PDF, aumento de aceite, etc.? porque parece ser que los de esa época sí los tenian.
Por cierto, bonito color.
Un saludo.
 
Arriba
"