La alarma del ASX

agarsa

Forero Activo
Hola concorde, una pregunta sobre la alarma, según las características de la alarma viene con una función de eleva lunas confort o algo así, vamos que si se te olvida subir el cristal del ventanilla por ejemplo la del conductor, se sube sola. La he probado de mil maneras pero eso no sube, tienes el mismo problema o en tu caso si lo hace?. Saludos
 

CONCORDE

Forero Activo
Si la alarma biene con esa funcion lo que significa que es compatible pero no biene de serie. Es un modulo aparte que se tiene que instalar.
 

agarsa

Forero Activo
Hola concorde, buenos dias, como veo que eres el único que tiene este tipo de alarma, te voy a molestar otra vez disculpa. Hace bastantes días que me salta la alarma sin motivo aparente. La he probado para ver si saltaba al abrir la puerta y funciona bien, te pasa algo parecido o no? saludos gracias
 

CONCORDE

Forero Activo
Hola agarsa, buenos dias. De momento no he tenido ninguna incidencia con la alarma despues de casi 9 meses instalada. Yo en tu caso me acercaria lo antes posible al concesionario.

Pd: no me molestas, todo al contrario es un placer ayudar a todos los compañeros de foro cuando sea necesario. Ya contaras si se te ha solucionado. Un saludo!
 

agarsa

Forero Activo
Gracias concorde por tu rápida respuesta. Yo también he pensado lo mismo llevarlo al concesionario pero tenia la duda de que fuera alguna chorrada que te hubiera pasado a ti también. Saludos
 

twins

Forero Experto
Hola,
Y el sistema de Eleva Lunas Confort lo tienes activado y te funciona?
Gracias, un saludico.
 

CONCORDE

Forero Activo
El sistema de lunas va muy bien por si te dejas abiertas se cierran solas, es un modulo aparte

1d154d7da9caea6cf67cef7603ff3661.jpg
 

javier777

Forero Activo
Todos los ASX traen alarma incorporada, pero sin activar. Si lo preguntas en el concesionario te dirán que no o que no lo saben, pero la traen y, lo sabemos bien quienes la hemos activado. La que te han "colocao" seguro es mas sofisticada pero ¿ vale la pena?
Tienes algún enlace que explique como activarla? Gracias
 

agarsa

Forero Activo
Hola, buenas noches concorde, he ido al concesionario hoy y me dan cita para el día 9/9. Se me olvido preguntarte si tienes led de aviso cuando está activada, yo no lo veo,gracias saludos.
 

CONCORDE

Forero Activo
En el mio lleva led de aviso, lo instalaron al lado del boton del ESP. El led de aviso tambien lleva un contacto para la llave de seguridad de la alarma.
 

agarsa

Forero Activo
Pues la que me han instalado no tiene led, ya no sè si es que viene sin led o que, ya lo preguntaré cuando vaya al concesionario,gracias por la respuesta
 

Pepeillos

Forero Habitual
Es una pena que venga preinstalada y qte quedes con miel el en labios.:(:(
 
Arriba
"