Hola a todos!!!

Tuco371982

Nuevo Forero
Muy buenas a todos.

Soy tuco371982 y tengo un Mitsubishi Asx desde septiembre de 2011.

He entrado al foro porque estoy interesado en montarme una baca con cofre, ya que, a pesar de que estoy encantado con el coche, la verdad es que el maletero es bastante escaso (acabo de tener a mi segunda hija y anda muy muy escaso).

Que me recomendáis? Me gustaría que fuese espacioso pero que en total no levantará más de 2,15 metros (la puerta de garaje mide 2,25...)

Gracias a todos de antemano.

Saludos
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

Lion Heart

Forero Experto
Sé bienvenido y vamos a ver si alguien te puede confirmar qué barras y cofre te serían válidos con esa referencia que indicas. No obstante, entiendo que las propias casas que las comercializan, sí te podrán indicar qué modelos tienen compatibles para esa medida, considerando la altura del coche.
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenido, Tuco371982!!

Es un placer darle recibimiento a alguien que desde 2011, se aventura por estos lares con intenciones baqueras!!
Estaría guay, que en lo que esperamos a que llegue alguna respuesta más al respecto de lo que necesitas, nos contases alguna cosilla sobre ese ASX veterano y si de paso nos lo ilustras con alguna fotuca, pues ya... perita!! buen plan?? ;)
 

patatasofa

Forero Experto
Bienvenido Tuco.
Veremos si algún compañero te puede orientar, pero como dice Lion, quien mejor te puede orientar es el fabricante del cofre
 

861975

Forero Experto
Bienvenido a la familia!

Eco! Benvenuto alla famiglia...

TYP-442283-4538131-padrino.jpg
 

Tuco371982

Nuevo Forero
Gracias a todos!

Pues sigo con la búsqueda... hoy voy a poner las barras, a ver cuánto miden. He localizado algún baúl grande con altura 38 centímetros, que espero, en total sumen 50cm con las barras, de forma que se quede en 2,11m

Ahora no tengo fotos en el móvil, pero prometo subirla.

Gracias a tod@s
 

Tuco371982

Nuevo Forero
Hoy por fin he puesto la baca! 10 cm levanta en el medio del vehículo... El cofre posiblemente lo compre el de 39 cm de altura... de esta forma el total serían aproximadamente 2,10 o 2,11 así que perfecto! 1,98 de largo x 78 ancho y 39 de alto. Ya os diré!

En cuanto al coche que algunos preguntáis en cinco años ni un solo problema... sigue respondiendo como el primer día, es decir, sigo pensando que no me equivoqué con la compra!!!
 
Arriba
"