Tendremos que ir ahorrando

boniscania

Forero Habitual
El par que tiene el toyota es mas malo que nuestro gasolina?es que no he leido nada sobre el y eso que esta muy guapo!Pero toyota pican de verdad los suv
 

ninjari

Forero Experto
Juerrr!! pues a mí, así presentado con las lonas y el camuflaje, se me tira un rollo al popular Pontiac Aztek!! :roflmao::roflmao::roflmao:
 

thunder_mrx

Forero Activo
Ya hace tiempo q mitsubishi aposta x los hibridos con el outlander... Veremos a ver que tal pq si es tan caro como el toyota se lo pueden quedar con un lacito xD
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

El jueves vi el nuevo Toyota en un concesionario y es para babear mucho rato. Tiene una línea trasera impresionante. Ese mismo día también vi el Peugeot 3008 y tampoco está nada mal, aunque siendo Peugeot es una marca vetada en mi vida (tuve un 405 y no repetiré marca)

Bueno, a ver cómo se vende el bicharraco.

MI cordial saludo.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
El toyota se lo ha pedido mi cuñado y es chulisimo el 3008 si no fuera por la pantalla multifincion.......pero eso le quita mucho
He visto los dos en vivo y son impresionantes!! me han gustado mucho, incluso aprovechando que mi señora está mirando un 208 para ella, aproveché para trastear dentro del 3008:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
370 l de maletero en el c-hr y sin galleta??? moito justo el maletero para el mismo tamaño que el asx... creo que en esto los fabricantes se les va yendo un poco la olla. Cada dia tenemos menos familia por lo que pocas o muy pocas veces van ocupadas las plazas traseras que es donde mas dedican espacio y los maleteros cada dia mas pequeños cuando las maletas cada dia van mas llenas, yo al menos ropa no llevo mucha, pero tinglados electrónicos... miles de ellos y la neverita con refrescos que no falte.
luego habla de un termico de 1.8 l mas electrico y solo 122 cv??? creo que algo falla, el prius que yo recuerde era un 1.5l eso ya me cuadra más.

Sobre los interiores del momento, habrá que ir acostumbrándose a la nueva era, la presentacion del nuevo sustituto del ASX viene por el estilo, pronto llevaremos un smartphone con ruedas, todo pantallitas digitales y demás chuminadas.
 

Aga

Forero Habitual
Para mi gusto demasiados ángulos ,soy más de ángulos rectos o redondeados y coches más cuadrados ,lo sé soy un antiguo
Aga
 

AGVilloldo

Forero Experto
Ayer subí en un 3008 de los nuevos full equip, el diseño exterior me gusta bastante, espectacular por dentro, pero demasiada tecnología para mi gusto.
peugeot-3008-i-cockpit-video.jpg
 
Arriba
"