presentación

CESS

Forero Activo
Hola me presento formalmente y a la vez agradeceros toda la información que he leído para decidirme por este asx que espero sea la decisión correcta.
 
Última edición:

CESS

Forero Activo
lion,ninjari Muchas gracias y eso espero que sea la decisión correctamente ya que el coche me encanta y nos hemos decidido por esta versión ya que la del siguiente año no me gusta, creo que le quita esa esencia que le caracteriza sin faltar el respeto a nadie es solo mi opinión.
Un saludo y ya comentaré más cosas cuando me lo entreguen.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido!! Lo del nuevo frontal es como todo, nos acostumbraremos y al final nos encantará.
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

ninjari

Forero Experto
Opino como Wylon!! Creo que el nuevo frontal es como más elegantón, pero que el nuestro tiene más "rollo"... no se como se llamará la nueva parrilla, pero la nuestra está denominada "Jet Fighter" y eso ya es toda una declaración de intenciones!! Verás como las respuestan no desmerecen el flipe este!! ;)

En lo que llega, quédate por aquí, posteando con nosotros y así verás también, que no hay manera más ideal, de engatusar la espera!! :roflmao::roflmao::roflmao:
 

gnomor

Forero Activo
Bienvenido as elegido bien yo también tengo el mottion gasolina y muy contento con el
 

ninjari

Forero Experto
Es verdad que recuerda a los reactores de los años 50!
Aunque también la podían haber llamado «tiburón peregrino».
Ver el archivo adjunto 19356

Bienvenido!!

Jajajaja, me encanta ese bicho, pero me va a tocar mirarlo, porque no entiendo como funciona....
Supuestamente, se alimenta de plancton, pero no se ve que disponga de una canalización que comunique la cavidad que se muestra en la imagen, directamente con.... con el culo?? por lo que a la espera de información reveladora, ahí no se produce un flujo de agua que le de al bicho una dosis relevante del plancton ese... es como pescar pececillos en un arrollo, con una bolsa de plástico sin más preparación... Sí, muy bushcraft y tal, mientras no haya que cenar con las capturas!!

Edito: parece ser que el agua lo evacua a través de las branquias, por lo que cabe entender que efectívamente y mucho, viene a ser como una bolsa de plástico preparada... super interesante!!! ...y no!! el tiburón ballena y el peregrino y el boca ancha, parecen ser tres bichos bien diferentes!!! jejeee!!!
 
Última edición:

aLMoNTe

Forero Experto
Bienvenido !!!
 
Arriba
"