1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

1 mes con el coche y...

Tema en 'General' iniciado por vasequesi, 12 May 2014.

1. vasequesi

vasequesi Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Hola a todos...bueno ya llevo un mes con el coche , (de Japón a aquí, 3 km.) (ver fotos en album para ver extras)y yo llevo ya 2000km...pero me da que gasoil si que gasta...
    contento ,:) pero la mala suerte :mad:a hecho que un chino (piedra) , me rompa cristal del faro antiniebla del conductor modelo 2014. y el precio en conce...mejor ni os lo digo...de escandalo....y si todo va en esa proporcion...estoy acojo..
    Soluciones para cambiarlo?
    El cristal es Valeo , pero creo que solo venden el faro completo... y claro no hay culpable para parte..alguna idea?
    He pensado en poner vinilo , hasta que ande mas desahogado..pero que opinais.? (logicamente seria hasta ITV.

POR LO DEMÁS .me alegro de la decision...

2. jeopardize

jeopardize Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar

Te refieres al faro principal o al de luz de día?
    Has dado un vistazo a los sitios habituales (ebay, chinos...)?

3. elobey

elobey Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Si pudieses despegar el roto, yo trataría de cortar en un cristalero uno de la misma medida y lo pegaría con loctite o pegamento de contacto incoloro.

4. gtaadicto

gtaadicto Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Me parece haber visto en Aliexpress o en algun sitio similar faros antiniebla para el asx, pero creo que no tienen el hueco para la luz diurna.

5. goose

goose Forero Experto Socio

Madrid, Salamanca o Albacete, depende del dia
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    75-80 napos en eBay y no se si es lo que necesitas

6. Zoidberg

Zoidberg Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Y preguntando en algún desguace?

7. elobey

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    ¿Son iguales los del 2010-2013 que los del 2014?, los primeros los hay en Ebay y AliExpress, para el segundo no lo sé, yo no los he visto.

8. ninjari

ninjari Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Aupa, Vasequesi & Co.!!!

No se como lo tendrás (el faro, el faro) pero si el cristal está aun mas o menos en su sitio... no creo que te echen para atrás en la ITV, no?? .... yo estaría por apostar a que no!! de hecho yo estoy mas o menos en la misma (yo tengo el cristal partido en 8 cachos, pero al menos se mantiene en su sitio y mi idea es la de no volverme muy loco con el asunto y darle una manina de silicona para sellar las grietas, que la cosa no vaya a mas, que no entre agua y dentro de lo que cabe, darle algo de elasticidad al mosaico ese... guante de vinilo, pistoluca de silicona y mimo para echar y enmarranar lo mínimo posible... en la ITV, lo espero apuntado como falta leve, no más, ya le reparé un faro a mi padre con un parche que preparé, que quedó bien, pero se nota que es postizo y sin embargo lleva 15 años apuntado como falta leve, en el Scenic hice algo mas espartano aún para aprovechar el farazo delantero drcho. y ese ni siquiera llegó a estar apuntado como falta leve.... , ... mira... aquí sale... a lo M.A.!!

20140312_130007.jpg

Última edición: 13 May 2014
  9. ninjari

ninjari Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    ... pufff ...y la matrícula?? no le cabía ya ni una ho**ia más y colaba sin problemas!! ...y el parabrisas a la altura de la mitad del limpia-parabrisas pequeño, presentaba una raja de campeonato, pero como era en la capa exterior del cristal (la interna estaba bien) pues también pa`lante!!

Vasequesi, cuenta un poco mas sobre como esta ese foco y si no es mucho pedir, échate una foto ahí, hombre!! somos 40.000, algo se nos ocurrirá, no??

10. vasequesi

vasequesi Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Hola de nuevo, ...me refiero al cristal del faro antinieblas delantero izquierdo (lado conductor) subire foto¿como?, No hay ni uno en desguace, estan avisados...el cristal esta agrietado y con un agujero, de momento no se mueve , aunque o lo cambio ó tengo que tapar el agujero para que no entre agua...si entra se fundiran las luces...la humedad afectara a la optica...de noche si se tuviesen que encender , molestaria al coche de frente..
    Para el ITV , quedan 4 años..
    Alguien sabe algo respecto al vinilo?gracias por la colaboracion

11. elobey

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Yo llevé durante años un agujerito del faro de alumbrado tapado con un parche de vinilo transparente y un piloto con un remiendo de un cristal pegado superpuesto y pase c cantidad de ITVs sin problemas

12. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    ...a mi hace años en mi primer megane coupé. me echaron para atrás la ITV por tener astillado un intermitente...eso sí, como fallo leve, lo cambié al momento y ya la pasé, pero tener que ir dos veces es un coñazo....

13. ninjari

ninjari Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Pero... si te lo apuntan como falta leve, sí te dan como valida la ITV, no?? a mi por lo menos sí me la daban de paso... era como que apuntaban movidas para controlar a la siguiente o cosa así... la vez siguiente repetían la operación, fijandose bien en la evolución de las faltas leves de la inspección anterior!!

14. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Fue hace más de 10 años, y en su día una falta leve era que te dejaban volver sin hacer cola y sin pagar de nuevos las tasas, sólo para comprobar que habías subsanado el defecto. En mi caso intermitente nuevo cambiado en 5 minutos y listo!!;)

15. picasssin

picasssin Forero Honorífico

Alora, Malaga y viviendo en Alhaurin de la torre
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    Hola compañero
    busca en aliexpres que los hay y baratos. No te puedo decir la pagina, pero yo los he visto, aunque eso si, es la lampara completa.
    un saludo desde malaga la bella
    picasssin

Compartir esta página