1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

1ª Revision al gasolino

Tema en 'Mecánica' iniciado por Gelclar, 7 Sep 2016.

1. Gelclar

Gelclar Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco
    Mi challenge mpi tiene 11 meses y un día. Me aparece en la pantalla el aviso de mantenimiento programado.
    Igual te da el margen de un mes para ir pidiendo cita en el conce.
    Tiene ahora 14805 kms.

En esta primera revisión aparte de aceite y filtro ¿te cambian algo mas?
    Tenéis idea de cuanto suele costar?
    Donde lo compré está a 65 kms de mi domicilio y mas cerca (a 18 kms) tengo otro conce pero mas "de pueblo" que antes era servicio LADA y tengo dudas de a cual llevarlo....

Saludos

2. davidvv

davidvv Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    pues dependiendo del lugar te encuentras presupuestos desde 180 a 300 euros.
    Te suelen mirar bastantes cosas y cambian otros filtros como los de aire, etc.
    Yo llamaria tanto a donde lo compraste, como al que tienes cerca y compararia precios, y luego iria a este hilo Revisiones y sus precios y expones alli tus presupuestos y dudas y asi lo tenemos todo recogidito en un mismo lugar.

Salu2!

A AGVilloldo le gusta esto.
  3. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Pide presupuestos y al que más te convenza y convenga. No obstante, echa un vistazo al hilo al que te remite el compi daviddv, dado que seguramente encuentres alguna referencia válida sobre los conces de tu zona.

Compartir esta página