1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

180 DiD o 200 DiD

Tema en 'Mecánica' iniciado por Roque, 22 Sep 2011.

1. Roque

Roque Nuevo Forero

Hola a todos
    Sigo leyendo todo lo que encuentro antes de “tirarme a la piscina”. Una pregunta, ¿merece la pena pagar la diferencia, unos 1.800, y coger el 200 DiD en lugar del 180 DiD en el acabado Motion y tracción delantera?
    Agradecería argumentos a favor y contra.
    Saludos.

2. pacguemon

pacguemon Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    34 CV tienen la culpa, tu veras si te merecen la pena, ten en cuenta que el 200 DiD tambien lo puedes comprar en 2wd

3. turula

turula Nuevo Forero

Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Azul Kawasemi
    Yo preferí coger el 1.8 did kaiteki e invertir esos 1.800€ en equipamiento con el motor pequeño antes que pagar esa diferencia con el motor 150cv. Pero si para tí el equipamiento no es tan importante como la potencia del motor, creo que sí merece la pena pagar la diferencia por 1.800€. depende de tu presupuesto y tus necesidades en la carretera. Para mí el motor pequeño es suficiente por mis circunstancias. Deberías contarnos cual va a ser tu uso con el coche para poder ayudarte más y si puedes prueba los dos modelos.

4. Eder

Eder Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Yó tengo el Motion 200did 2wd y estoy encantado de la vida. Creo que merece la pena disfrutar de 150cv solo por la respuesta que tiene el motor. Pero claro, como te dicen los compañeros depende del uso que le vayas a dar. Pero antes de decidirte prueba los dos y podrás comparar.

5. josep25

josep25 Nuevo Forero

Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Pues como te han apuntado los compañeros, dependerá de lo que necesites o quieras, Yo prefiero tener el motor un poco mas potente que algunos acabados, como tap. de cuero y la abertura o arranque sin llave.

6. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Con el coche somos todos muy caprichosos, así que el consejo que te doy es que no nos pidas consejo, y mires que opción es la que te va acompensar más en el futuro:cool:

7. doctaton

doctaton
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Hombre, el 180 DI-D tiene un buen motor, que a la mayoría de l@s usuari@s deberá serles suficiente. Por supuesto, so lo comparas con el otro, tendrá menos fuerza, menos empuje, menos par y menos recuperación.
    Pero hablamos de un motor que tiene un 30 % más de la potencia que da el 180 DI-D. Con el 200 DI-D no deberás preocuparte si encaras una cuesta cargado hasta los topes y con 4 personas encima.
    Personalmente, teniendo en cuenta que el consumo entre uno y otro está muy equilibrado, te diría que es donde mejor puedes gastar el dinero.
    Tener un motor con 150 CV, con las prestaciones que da el 200 DI-D y que consuma alrededor de 6 litros cada 100 km, es una verdadera delicia...
    No confundir que no digo que el 180 DI-D sea insuficiente, pero me parece que es mas comparable al motor gasolina que a la bestia grande.

8. rovermy

rovermy Nuevo Forero

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Plata Cool
    Hola yo como propietario de un kaiteki 200 te digo que todo son alegrías en cuanto a potenci y consumo. Pero lo que deberías planteares es el uso. Carretera, ciudad?? Cargado o con Carga ligera??? Eso debe ser tu principal baza para elegirlo. En fin en cualquier caso tu elección no te defraudara porque según he leído ambos motores están mas que probados.

9. synerasx

synerasx Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Las necesidades de potencia son personales... si tu presupuesto es ajustado, yo por mi manera de llevar el coche y por como están las cosas hoy en día con un radar en cada esquina te recomiendo el "pequeño", su respuesta es buena para un coche " grande", en vías rápidas en una maravilla, la sexta es larga y da juego. Ahora si tu te mueves mucho x carreteras secundarias, montañas y etc. tirate a x el "gordo".

Compartir esta página