1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

2ª edición del SalónRACC del automóvil

Tema en 'Mundo Mitsubishi' iniciado por Javi428, 30 Sep 2011.

1. Javi428

Javi428 Nuevo Forero

Bajo el lema "Descubre y prueba las últimas novedades del mercado" el RACC anima a socios y no socios a visitar el 2º Salón RACC del automóvil que se celebrará del 5 al 9 de octubre en la sede central en Barcelona (Avda. Diagonal 687).
    El público que busca comprarse un coche lo tendrá muy fácil ya que durante los días del SalónRACC se podrá beneficiar de descuentos únicos como matriculación gratuita, condiciones especiales de financiación, además de ofertas exclusivas en las marcas expuestas.
    Mirando en la pagina de internet indica que tendran el ASX expuesto y disponible para probarlo .

2. pacguemon

pacguemon Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Sino fuera porque me pilla a mil kilometrillos de ná ten claro que iba, pero va a ser que no, ahora que si que me gustaría un monton ir, debe estar guapisimo

3. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Estoy de vacaciones y me pilla cerca, mi pueblo está a 40 Kilómetros, puede ser interesante--

Salu2

4. josep25

josep25 Nuevo Forero

Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Es una buena opción para conocer un poco mejor el coche para la gente que esta pensando en comprárselo.. Además de que si te hacen algunas ofertillas como lo de la matriculación y tal pues mejor que mejor...

5. doctaton

doctaton
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Estaré en el Caribe para esas fechas... no se si alegrarme o embroncarme [​IMG]

6. synerasx

synerasx Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Vas al caribe y te traes una foto de unos ASX´S juntos (fuera de un conce) y ganas el reto fotográfico seguro!

7. rul

rul Nuevo Forero Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Negro Amethyst
    creo que se anula el concurso por exceso de nivel jejeje

8. doctaton

doctaton
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Jeje, no creo que me cruce con ninguno o, mejor dicho, si me cruzo con alguno no creo que esté en condiciones de identificarlo... [​IMG]

Compartir esta página