1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

2ª Revisión (30.296 kms)

Tema en 'Mecánica' iniciado por VictorASX, 30 Abr 2013.

1. VictorASX

VictorASX Nuevo Forero Socio

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Muy buenas foreros !
    Mi ASX ya lleva en sus ruedad 30.296 kms en 1 año y 4 meses (como me gusta conducirlo jaja;)).
    Estube desde el lunes por la mañana (10h) hastan el dia siguiente sin el coche, ni me llamaron para decirme que tardarian hasta el dia siguiente en darmelo (tuve que llamar yo).
    Caundo fuí ayer (me llamaron pronto que ya estaba)Me dijieron que todo OK, aceite por debajo de la ''X'', que tengo el motor y demás bien ya que hago 90% autopista...
    Tambien aprovecharon la revisión para arreglarme el ''cric cric'' del volante al girar, tensar el freno de mano (que diferencia ahora) y mirarme las ruedas y cruzarlas si veian conveniente (están muy bien aún)...

Lo ultimo para decir que le han ''chutado'' una repro y aditivos al coche ya que dije que, pegaba unos tirones a las 2000 rpm alguna vez (exagere algo)y ahora va de fabula, muy suave, como recien sacado del conce y suena menos !!

Ya podrían haber limpiado un poco el coche por fuera o por dentro... Que con lla luvia mezclada con barro que cayó por aquí dejo el coche bastante feo jejeje.

Saludos y vaya cochazo que tengo jejeje:cool: (y cuando le haga una repro, aún mas jaja)

Última edición: 1 May 2013

Compartir esta página