1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

23 de septiembre?

Tema en 'Sala de Espera' iniciado por Cimborrio, 10 Sep 2015.

1. Cimborrio

Cimborrio Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Me han dado esta fecha para la llegada de mi ASX a España. Alguien que también tenga esa misma fecha sabe algo más?.. Cuánto suele tardar en llegar al concesionario desde que llega a puerto español?.. Estoy deseandito pasearlo ya por Málaga.. He cogido un gasolina en bronce radiant y ya sueño con el..

2. almase

almase Forero Activo

Motor:
    160 DI-D 114 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Silky
    Puff, ni idea, yo tuve la suerte de que el modelo que quería era uno de los que ya tenían en stock, o sea que lo que tardaron en matricularlo....

3. Krlinyos

Krlinyos Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    Hola Cimborrio, creo q tu bronce viene al lado de mi negrazo, y entiendo tus ganas de acariar su volante. Gran emocion que te has perdido almase. Jajaja
    A mi me digeron que la fecha que marcaba en el programa ese (23 de setiembre), era de llegada al concesionario. O almenos eso me dijo el gerente.
    Pero en mi caso igual me tarda un poquito mas, ya que voy a pedir la excepcion del impuesto de matriculacion, por minusvalia.
    Surte y espero que lo podamos disfrutrar tanto como los estan disfrutando aqui nuestros compañeros.
    Salud!

4. Cimborrio

Cimborrio Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Gracias krlinyos!!.. Pues nada, a disfrutar estos días que nos quedan con ese gusanillo medio nervios medio ilusión.. En cuanto lo tenga en mis manos os cuento. Un saludo!

5. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Día arriba, día abajo, en vuestro caso ya es secundario. Lo trascendente es que os hacéis con un coche que os va a satisfacer más de lo que imagináis.

Compartir esta página