1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

980 km con un deposito,ASX Motion 180DI-D

Tema en 'General' iniciado por emotionado, 13 Ene 2014.

1. emotionado

emotionado Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Lo dicho, acabo de regresar de un viaje y he conseguido sacarle un consumo extraordinario.El consumo se lo he sacado a la velocidad generica de cada via ya fuera 120km/h en autovia y a 100km/h en convencional.Mi coche ahora mismo tiene 15.000km y hasta ahora no me habia hecho esos consumos.Yo creo que el consumo esta por debajo de 5l/100 aunque en el ordenador de abordo pusiera 6,5l.

2. josufova

josufova Forero Activo Socio

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bendito seas,,,:rolleyes:

3. boniscania

boniscania Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Buenas tardes!
    Solo 980 km con un diesel y por carretera y respetando la velocidad? No me cuadran esos numeros.
    Yo tngo el gaSolina y le hice 1030 haciendo carretera.
    Hay que decir que normalmente le hago unos 800 km en combinado ciudad/carretera.Tngo una media total de 6.7 segun el ordenador de a bordo

4. gtaadicto

gtaadicto Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    A mi ya me cuesta llegar a 700-750 en combinado... Q suerte tienes
    Lo más q me ha durado fue 836kms en carreteras secundarias a un máximo de 90kmh

5. manuboxer

manuboxer Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Ya veo que lo de los consumos es muy dispar. A mi con el tiempo me ha ido subiendo hasta 7,3 reales. Así que me imagino que lo que consumen unos ASX y otros es cuestión de suerte o yo qué sé. He probado a conducir de mil maneras y el mío ya no baja nunca de 7 litritos.

6. boniscania

boniscania Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Gtaadicto seguro que por donde vives hay mucha cuesta y tb se nota...sobre todo en el gasolina que hay que reducir marcha para aguantarlo,yo acuso tb consumo cuando subo a casa mis padres,lo que de bajada lo compenso.
    Hay que decir que la conduccion que hago es ahorrativa,siempre sigo los limites de velocidad y no apuro mucho lAs marchas.
    Hay que decir que cuando pillo la autopista si que le he pisado un poco,sobretodo arrancando en loa peajes!me encanta la arrancada que tiene en 1a,2a y 3a!sale como una bala.
    Cada dia me tiene mas contento el coche!aunque la ciudad no le gusta mucho para consumos

7. boniscania

boniscania Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Manuboxer.no es solo la conduccion,no es lo mismo llevar el coche por carreteras con mucho desnivel o por llano

8. NNEET

NNEET Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    a mi mas o menos es lo que me suele durar un deposito, entre 950 y 1050 km

9. Bluetank

Bluetank Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Yo según tenga el pie el día, pero si he conseguido consumos muy bajos con aceleraciones lentas y sin pasar de 120... También supongo que hace bastante como de "limpio" tengamos el motor (EGR, FAP que deciden limpiarse en el critico momento... etc.) :)

10. ekualo

ekualo Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    yo hago cada dia unos 90-100km los dias laborales, i tengo mas o menos calculado, que el deposito me dura unos 10dias laborales si hago conduccion normal, aunque el ordenador sólo me indica una media de 5.6-5.3l/km

11. miguelamm

miguelamm Forero Experto Socio

Y yo que me las veo para llegar a 700 con mi diesel y cuando llego a 750 me doy con un canto en los dientes :(

12. MASKARADE

MASKARADE Nuevo Forero

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Una pregunta. ¿Cuantos litros entrasn en vuestros depositos para poder hacer 900 kms como estais comentando en general? Estoy flipando con unos consumos tan bajos

13. jeopardize

jeopardize Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    No hagas demasiado caso de los consumos; cada coche y cada conductor son diferentes. :eek:

14. Estakirot48

Estakirot48 Forero Habitual Socio

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Color:
    Plata Cool
    Si te sirve de algo, el 2wd tiene una capacidad de 63L. y el 4wd capacidad de 60L.

Un saludo ;)

15. joselalinea

joselalinea Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    el mio no hace 800 km ni soñando,la mayoria de km de la linea a algeciras a 90 km /h.

16. Toni_Asx

Toni_Asx Nuevo Forero

El gasolina también es de 63 litros?

17. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    La diferencia de 3 litros debe ser la que llevo yo mezclada con el aceite.....:mad:

18. manuboxer

manuboxer Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Pues yo conduzco en llano, de casa a la autovía y siempre 110 kilómetros diarios, respetando el límite de velocidad, sin acelerones.... y no tengo coj***s a que baje de 7 litros. En una semana me fundo el depósito. Desquiciante. Y desde que le cambié los neumáticos peor. Le puse los Continental Premium Contact 2 100% asfalto y me subió el consumo medio litro. :mad:

19. alexdesousa

alexdesousa Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Azul Kawasemi
    yo estoy igual o peor que tu, de casa al trabajo hago una media de 8.0l y del trabajo a casa con los tranques y demas pues 9 a 11 dependiendo del trafico del dia, la verdad trato de no pisar mucho el acelerador pero que va, nunca logro hacer los 600km con un tanque, la unica vez que vi 6.0/100 fue hace poco de un mes que fuimos al pueblo de mi novia y salimos a dar una vuelta y tenia toda la via despejada para mi solo y sin acelerar y sin frenar el coche iba solo

eso si yo creo que en parte que afecta como este la via, en panama estan en su mayoria deterioradas y por muy lento o rapido que quiera uno ir hay que ir esquivando huecos por todos lados

la vez que fui para el mantenimiento del coche me conseguí con un señor que tenia el nuevo Mitsubishi Mirage y el me comento que hizo una media de 600km mas o menos el mismo viaje que he echo yo con solo 35litros y me quede asi o_O vamos estas de coña, o yo no se manejar o yo no se manejar =S

20. manuboxer

manuboxer Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    He hablado con gente de mi zona con el mismo coche y a unos les consume muy poco y a otros les consume mucho, como a mi. En el concesionario lo comenté y me dijeron que cualquier diferencia mínima de ajustes en la fabricación puede ocasionar esas diferencias de consumo a igualdad de condiciones. Vamos, que me dejaron tranquilísimo :confused:
    Que depende cómo se levantase ese día el japo de la cadena de producción pues así apretaría más o menos el bicho. Flipante. Me ha tocao la china.

Compartir esta página