1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

A final de Abril llega a concesionario

Tema en 'General' iniciado por Marc, 2 Abr 2015.

1. Marc

Marc Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    El tiempo pasa lentamente, pero si te paras a pensar han pasado ya dos semanas desde que hicimos la reserva. Luego quedará la matriculación y el dar de baja al coche. Así que supongo que lo tendremos a mediados de mayo. Lo compramos en Guadalajara, gracias a vuestros comentarios y la verdad esos 2000€ de ahorro dan mucho a pensar. Cada día leemos el foro y aprendemos muchas cosas. Hace una semana estaban dando la matricula JDL... Así que ya veremos cual nos toca. Hay alguien más que esté en nuestra situación?. Alguien mas espera del conce de Guadalajara?.

:)

2. scania

scania Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    a mi me ha pillado el puente y creo que lo matriculan el lunes , ya lo vi en el concesionario cuando trajeron el mio y me quede mas tranquilo , me hice la foto y le dije que hasta la semana que viene; espero ir el sábado que no curro y asi tener mas tiempo para las explicaciones.
    te entiendo el mes de espera ha sido muyyyyy largo , pero al fin estoy a punto de tenerlo. Paciencia amigo

3. scania

scania Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    a mi me ha pillado el puente y creo que lo matriculan el lunes , ya lo vi en el concesionario cuando trajeron el mio y me quede mas tranquilo , me hice la foto y le dije que hasta la semana que viene; espero ir el sábado que no curro y asi tener mas tiempo para las explicaciones.
    te entiendo el mes de espera ha sido muyyyyy largo , pero al fin estoy a punto de tenerlo. Paciencia amigo. Por cierto la ultima matricula del 31 de marzo es JDR

4. Marc

Marc Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Scania muchas felicidades entonces. Ya casi lo tienes en tus manos. Ya enviaras fotos y nos cuentas tus experiencias. Si como dices están en JDR pues seguro k nos toca JF? o JG?. Ya veremos por donde van los tiros.
    Si acabais de matricular poned por donde van las letras y así todos estaremos informados.

5. lostinbcn

lostinbcn Nuevo Forero

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD Aut.
    Color:
    Blanco Polar
  6. Marc

Marc Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Lostinbcn muchas gracias. Este enlace va genial... Así estaremos al día.

Saludos

Compartir esta página