1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

A ver si suena la flauta

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por Abubilla, 18 Ene 2016.

1. Abubilla

Abubilla Forero Activo

A las buenas, tengo un teléfono BQ E5 HD (actualizado a Lollipop) y he probado unas mil veces y soy incapaz de hacer/recibir llamadas con el manos libres. Es imposible. Están emparejados, la música del telef suena en el coche por Bluetooth, la agenda sel teléfono aparece en la pantalla.... Pero si me llaman y descuelgo no oigo al adversario (pero él me oye a mí). Si hago una llamada, al poco cuelga sin llegar a oír absolutamente nada...desesperaíto estoy.... Encima, el iPhone de mi señora va de lujo y me deja sin argumentos para defender a mi BQ. Sólo se me ocurre si será cosa del operador (Tuenti) porque tengo activadas de cabeza hacer todas las llamadas por voz digital (pero eso no tenía que influir en las recibidas)..... En fin, amargadito estoy...
    ¿Alguien ha tenido problemas con un BQ y/o Tuenti?? Por lo menos saber por dónde tirar...
    Gracias a todos y saludos

2. Weebo

Weebo Forero Activo

Motor:
    160 DI-D 114 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Yo tengo tu mismo móvil pero el único problemilla que me dio fue que me costo emparejarlos, por lo demás me va perfecto. Supongo que no será tu caso pero el volumen de Bluetooh en tu móvil esta al máximo no?

3. Abubilla

Abubilla Forero Activo

Sip.... Los volúmenes están todos a tope y como dije, están emparejados. Gracias de todas formas, si tu teléfono funciona siendo el mismo igual puedo centrar mis investigaciones en él (o no...)

4. moitobicho

moitobicho Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    A mi cuando me llaman por WhatsApp no me deja descolgar la llamada. Lo mismo el problema está en las llamadas digitales. Yo hace tiempo tuve un BQ 5 e iba muy bien con el Bluetooth.

5. Abubilla

Abubilla Forero Activo

Pues parece ser y a falta de un análisis más científico va a ser culpa de la voz digital de Tuenti. Por una razón que se me escapa, cuando tienes activado el llamar por Voz Digital (básicamente llamadas digitales) no funciona por manos libres, independientemente de si llamas o recibes...misterios misteriosos
    Seguiré investigando por ahí

6. Pedro Piedra

Pedro Piedra Nuevo Forero

Motor:
    160 DI-D 114 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Silky
    BQ M5 operador Vodafone, sin problemas. Me lo emparejaron en el concesionario, ni se como se hace. No utilizo marcacion por voz.

Compartir esta página