1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Abrir portezuela de paso en el maletero

Tema en 'Bricos' iniciado por Yowi, 29 Abr 2015.

1. Yowi

Yowi Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Pues como ya sabéis Mitsu en su constante preocupación por mejorar la accesibilidad del coche, eliminó en los nuevos modelos la portezuela que unía el maletero con el habitáculo de asientos traseros. ¿Alguno de vosotros ha modificado el lugar de paso para hacerle nuevamente la ventanita?
    Gracias anticipadas.

2. goose

goose Forero Experto Socio

Madrid, Salamanca o Albacete, depende del dia
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Lio y del bueno, tapizar, cortar, bisagra y cierre....y muy manitas tienes que ser para que quede bien.

Otra opción es comprar la pieza para montarlo, en el conce....prepara pasta y en los desguaces ASX prácticamente no se ven, mira en ebay

3. Yowi

Yowi Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Gracias Goose, recordando el sitio no me parecía tan difícil, por dentro del coche "el chapú" queda tapado por el apoyabrazos por lo que la terminación como que casi da igual, y la parte del matelero pues creo que tampoco habría que esmerarse mucho.

4. goose

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Creia que no llevaba apoyabrazos y estaba pensando en cortar asientos etc, si lo lleva la cosa se simplifica bastante, es lo tema de puerta, pregunta lo que cuesta la trampilla en el conce con la bisagra y te haces una idea de si hacerlo "fino" o menos "fino"

5. Yowi

Yowi Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Me da que voy a meter la sierra de calar y que salga el sol por Antequera. :rolleyes:

6. goose

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Con unos ribetes de goma para que no zurra y solucionado

7. elobey

elobey Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Y porqué no te buscas un respaldo en desguace, no vreo que sea una pieza muy solicitada y no será ni dificil de encontrar ni cara, en Milanuncios hay unos cuantos dedpieces de.AS

8. Yowi

Yowi Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Elobey, gracias por la idea, pasa que con cinco meses me parece una temeridad cambiarle el respaldo. Las cañas de pesca las traslado un par de veces al año, una para llevarlas al barco y otra para traerlas, pasa que no me gusta meterlas en el asiento de atrás y cambiarlo todo eso es demasiado complicado para mi y como no es un asunto necesario pues..... Un saludo.

Compartir esta página