1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Adaptación de minusválidos.

Tema en 'General' iniciado por GabiASX, 16 Mar 2012.

1. GabiASX

GabiASX Nuevo Forero

Buenas.

Vereis en Noviembre adquirí mi ASX y por circunstacias familiares necesito adaptarlo para una minusvalía de mi padre.

En concreto sería ponerle una silla turny orbit, turnout (si buscais en google imagenes vereis lo que es).

Mi pregunta es si alguien lo ha adaptado y en casi afirmativo dónde.

Gracias de antemano.

2. LUIS

LUIS Nuevo Forero

Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Hola Gabiasx

Ante todo, siento lo de tu padre, que esta en este estado, de necesitar la silla de ruedas.

Yo personalmente, no conozco a nadie que la tenga, pero si te sirve de algo, tengo los datos de este distribuidor en España, tel.932601955, esta en la c/. Cobalto 155 de Hospitalet de Llobregat ( Barcelona ). correo info@arc-soluciones.com.

Como no se de tu ubicacion, ciudad o provincia, es lo unico que te pueda dar.

Para cualquier cosa aqui nos tienes, porque este foro, es muy polivalente.

Saludos, Luis.

3. GabiASX

GabiASX Nuevo Forero

Gracias Luis.

A ese sitio ya les he mandado un mail, como a otros tantos estoy en espera de respuestas.

Ya en uno me dijeron que el modelo de silla "Turny orbit" no está homolagada para el ASX, lo bueno es que hay un par de opciones más y estoy a la espera de que me contesten.

Me interesaba saber especialmente si alguien del foro había hecho alguna adaptación y dónde.

Saludos.

4. ERIC

ERIC Nuevo Forero

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar

Compartir esta página