1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

agradecimiento a los participantes de la I QUEDADA CLUB MITSUBISHI ASX en España

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por picasssin, 18 Mar 2012.

1. picasssin

picasssin Forero Honorífico

Alora, Malaga y viviendo en Alhaurin de la torre
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    Hola amigos del foro
    Por fin se celebró la deseada quedada en el TORCAL DE ANTEQUERA de Malaga.
    Hemos pasado una noche del sabado y un domingo magnificos. A principio de la mañana habia un poco de niebla en la montaña, pero a medida que iban pasando los minutos, desaparecia a la misma velocidad que nos tomabamos un cafelito.
    Por mi parte, tengo que decir que si el foro es bueno para tener mas conocimientos sobre el ASX, además, tiene con este tipo de encuentros, el aliciente de conocer gente fantastica que nos ha visitado desde zonas tan diferentes como HUELVA, EL PUERTO DE SANTA MARIA, TARIFA Y especialmente, por la distancia, MADRID.
    Por lo tanto tengo la satisfaccion de decir que los amigos que han hecho posible esta I QUEDADA del CLUB MITSUBISHI ASX en España, han sido FINNTROLL, MANU-HUELVA, APUGLIESE, SOTURI, TATIN y yo mismo.
    Dar las gracias a todos los compañeros y por supuesto a nuestras queridisimas mujeres que sin ellas, no seria posible nuestro pequeño pasatiempo.
    A partir de ahora, iremos subiendo fotos y algun que otro video para que podais participar con nosotros, en esta pequeña aventura, y desearle a los compañeros de Cataluña, les vaya igual de bien que a nosotros.
    un saludo a todos desde malaga
    picasssin

Adjuntos:

Última edición: 19 Mar 2012
  2. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Felicidades a TOD@S , venga fotos, fotos:D

Un abrazo

3. rul

rul Nuevo Forero Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Negro Amethyst
    felicidades por la quedada compañeros. estoy contento de que os haya ido tan bien. haber si llega ya el sabado, que ganas.

saludos a todos

4. VictorASX

VictorASX Nuevo Forero Socio

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Felicidades tios!! Haber si la nuestra nos caemos bien todos jajajajajja y no nos damos collejas;)
    O a mi.. creo que sere el yogurin con 24 años jaja.

5. Eder

Eder Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Enhorabuena por ser los primeros en realizar una kdd ASX. Me alegro que lo hallais pasado bien.
    Esperamos fotos.
    Un saludo.

6. Finntroll

Finntroll Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Negro Amethyst
    Ha sido glorioso,después de hacer unas cosillas os escribo un relato, del domingo......el sábado hubo chicha, y de la buena, y yo no estuve:mad: pero ahora no me es posible y además tengo que guiarme por unos sabios consejos de Doc para el tema de las fotos pero incluso las fotos tienen que esperar............

7. ASX82

ASX82 Nuevo Forero Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Plata Cool
    Jo que guay, da envidia, la pena es que solo fueran 6 coches

8. Manu_Huelva

Manu_Huelva Forero Experto

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Bronce Radiant
    Hombre, podrían haber sido mas participantes, pero teniendo en cuenta que la concentración aquí es pequeña, y además muy dispersa, y que ha sido la primera, y que se ha preparado quizás un poco precipitada,... yo creo que ha salido bastante bien.

Muchas gracias a todos los compañeros asistentes y a sus parejas y en especial a Aplugiese y Esmeralda que se hicieron 1200 Km. en 2 días para estar unas horas con nosotros. Muchas gracias por la grata convivencia experimentada.

Saludos :)

9. ROXDAN

ROXDAN Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Rojo Orient
    En serio que sólo había blancos y negros... un poco descolorida la kedada, no?:p

A ver cuando organizamos una por la sierra de Madrid, que somos unos cuantos... y con más colorido ;)

10. apugliese

apugliese Forero Activo

Muy buenas compañeros!!
    antes que nada quiero agradecer a los compañeros del sur porque han hecho que me sienta como en casa.Los buenos momentos y la compañia fantastica convierten los 1200km de ida y vuelta en algo insignificante. Mi mas sincero y cariñoso agradecimiento a tod@s!!

Por otro lado.. los videos los tengo que procesar porque me he dado cuenta al verlos en pantalla completa que pierden mucha calidad.. espero tenerlos listos esta semana!!

Por ultimo me quedo con algo que dijo picassin el sabado por la noche y que me gusto mucho!
    "...tener este coche no cuestion de edad, sino de filosofia..."

Saludos!!

11. apugliese

apugliese Forero Activo

eramos 2 blancos, 2 negros y 2 bronce! y solo digo una cosa.. la gente ALUCINABA!! cuando vea pasar los 6 uno detras de otro!!

12. LUIS

LUIS Nuevo Forero

Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Hola a todos.

Me alegro, al ver vuestros comentarios de la primera concentracion en España, espero que la nuestra en esta semana, sea tan buena, como la vuestra, cuando os sea posible, a parte de las fotos, explicar, la parte gastronomica, que es tambien importante.

Saludos, Luis.

13. VictorASX

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Ahi ahi!!!!
    Que buen royo me da ver esta foto finntroll, esperemos que este finde la neustra tambien sea tan buena.

14. Finntroll

Finntroll Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Negro Amethyst
    Picassín, con tu permiso depués abriré un hilo con doce fotos seleccionas.....

15. Finntroll

Finntroll Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Negro Amethyst
    La borré, estaba haciendo pruebas............
    Eres rapido :rolleyes:

16. picasssin

picasssin Forero Honorífico

Alora, Malaga y viviendo en Alhaurin de la torre
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    hola compañero, esta es tu casa
    un saludo
    picasssin

17. VictorASX

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    ajajajaja aunque tenga 116 cv y 270 de Nm soy rapidito jejejeje:p
    Cuergaaa fotosssssssss coiñiooo al final las nuestras seran colgadas antes :p

18. Finntroll

Finntroll Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Negro Amethyst
    Picassín, somos los pioneros, ole tus cojones y tu capacidad organizativa.
    Todo perfecto, los de El Torcal de maravilla, buena gente, cuántas veces te preguntaron si iba bien el tema?.Y nuestra guía?, y el menú?, del sábado no puedo opinar, pero paramos pasando él peaje de Manilva, y Tatín hablaba gloria bendita de tu recibimiento, y de la anécdota del bar al llegar Apugliese, habló gloria bendita de todos, en esa estación de servicio.

19. sebanayta

sebanayta Forero Activo

los olivos-adeje-tenerife-islas canarias-españa-la
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    mi enorabuena a todos....un saludo

20. Tonix

Tonix Forero Experto