1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

agradezco de antemano la oportunidad de poderos saludar y....

Tema en 'Presentaciones' iniciado por superfae, 14 May 2012.

1. superfae

superfae Nuevo Forero

Agradezco de antemano la oportunidad de poderos saludar y plantear lo que me va siendo un sin vivir.
    Soy nuevo en el club, termino de registrarme y espero que mi problema no sea exclusivo mio y haya podido ser solucionado con antelacion.
    Me explico: tengo un Iphone, gran problema de incompatibilidad con el coche, quisiera comprame o conseguir un samsung galaxi S, pero no se si sera compatible con el coche.
    Ahora voy a explicar lo que necesito del telefono, y seria conectarme a internet, reproducir musica y que se oiga atraves de los altavoces del coche.
    No se si esta bien explicado. Pero si alguien lo entiende y me puede aconsejar se lo agradeceria.
    Atentamente juan

2. erpintaor

erpintaor Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Plata Cool
    hola bienvenido superfae (juan)
    el iphone es el mas compatible que e tenido con el coche, puede ser por el ios que lo tienes desfasado
    el galaxi, no me termina de convencer, pero seguramente sea 100*100 compatible yo solo hice eso que comentas con iphone y experia arc s de mi mujer, supongo que cualquier ios de androide sera igual.(yo por no hacer, ni lo e sincronizado con el coche )
    Saludos

3. Huesi

Huesi Forero Activo Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    Hola,

Yo tengo un Samsung Nexus y me funciona muy bien con el coche, tanto para el bluetooth como para escuchar musica.

Un saludo.

4. picasssin

picasssin Forero Honorífico

Alora, Malaga y viviendo en Alhaurin de la torre
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    hola superface
    bienvenido y enhorabuena, lo que no has dicho es de donde eres que coche tienes que color.... joe no has dicha naaaaaaa:confused: bueno, te lo perdonamos, ahora vamos a la cuestion, yo tambien tengo un samsung galaxi S y la verdad es que va genial con el coche, de todas formas y siendo sincero, tampoco le pido demasiado,
    enga, un saludo y a disfrutar del buga
    picasssin

5. robin

robin Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Que yo sepa Blackberry y Nokia sin problemas

6. Zoidberg

Zoidberg Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Con Sony Xperia S y Sony Xperia Ray, el equipo de serie del Motion van de lujo, aunque el audio Bluetooth para la música no lo uso. Tengo conectado el IPod y ha caído en desuso en pro de los sticks USB, que van rápido y cambias lo que llevan con facilidad.

7. josegt

josegt Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido y saludos.

8. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Bienvenido superfae!! venga, no racanées y da más datos a nuestros expertos, que estarán ansiosos por aportarte su sabiduría;)

9. Cesarion

Cesarion
    Administrador
    Miembro del equipo Socio

¡Bienvenido, superfae! :)

10. Eder

Eder Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido al foro superfae. A mí, mi HTC me funciona sin problemas, aunque no trasteo mucho.

11. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    HTC y TAMBIEN perfecto como Eder

Salu2

12. CarlosMN

CarlosMN Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Rojo Orient
    Yo he puesto un pincho de 16 GB, pa no complicarme, porque lo malo de lo que cuentas es que tienes que enchufar el movil porque se queda sin batería en un pis pas.

De todos modos también tenemos un Nokia (OVI) un Samsung (Android) y un IPhone y con todos va todo muy bien.

Compartir esta página