1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

agradezco de antemano la oportunidad de poderos saludar y....

Tema en 'Presentaciones' iniciado por superfae, 14 May 2012.

1. superfae

superfae Nuevo Forero

Agradezco de antemano la oportunidad de poderos saludar y plantear lo que me va siendo un sin vivir.
    Soy nuevo en el club, termino de registrarme y espero que mi problema no sea exclusivo mio y haya podido ser solucionado con antelacion.
    Me explico: tengo un Iphone, gran problema de incompatibilidad con el coche, quisiera comprame o conseguir un samsung galaxi S, pero no se si sera compatible con el coche.
    Ahora voy a explicar lo que necesito del telefono, y seria conectarme a internet, reproducir musica y que se oiga atraves de los altavoces del coche.
    No se si esta bien explicado. Pero si alguien lo entiende y me puede aconsejar se lo agradeceria.
    Atentamente juan

2. erpintaor

erpintaor Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Plata Cool
    hola bienvenido superfae (juan)
    el iphone es el mas compatible que e tenido con el coche, puede ser por el ios que lo tienes desfasado
    el galaxi, no me termina de convencer, pero seguramente sea 100*100 compatible yo solo hice eso que comentas con iphone y experia arc s de mi mujer, supongo que cualquier ios de androide sera igual.(yo por no hacer, ni lo e sincronizado con el coche )
    Saludos

3. Huesi

Huesi Forero Activo Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    Hola,

Yo tengo un Samsung Nexus y me funciona muy bien con el coche, tanto para el bluetooth como para escuchar musica.

Un saludo.

4. picasssin

picasssin Forero Honorífico

Alora, Malaga y viviendo en Alhaurin de la torre
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    hola superface