1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

ahora otra vez challenge o motion

Tema en 'Sala de Espera' iniciado por chechubusto, 14 Jun 2014.

1. chechubusto

chechubusto Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Nada que otra vez en la tesitura , resulta que con eso que han empezado a vender la version 2015 ahora el equipamiento Motion me parece bastante mas atractivo que antes y en el conce me han dicho que si quiero para el martes me podian tener uno por 2000€ mas que lo que me sale el challenge, si no a seguir esperando a Julio (prisa no tengo, ganas si).
    Cuento los dias de ir al curro para ganar esos 2000€ y se me quitan las ganas, veo las mejoras y digo por que no.
    ¿Como lo veis vosotros de recomendable?
    Saludos.

2. TOR

TOR Forero Activo Socio

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Hola Chechubusto,

No se exactamente que equipación tienen el motion ahora. El mio es de 2012 y ahora que nos hemos puesto a mirar un segundo coche, nos hemos dado cuenta de lo bien equipado que viene el nuestro y lo hemos empezado a valorar más si cabe...

Una buena forma de ver si merecen la pena esos 2000€ de más es que te metas a ver otros coches, los configures, y veas cuanto valen cada uno de los extras por si solos.
    Verás que hay casos en los que simplemente el xenon puede valer casi esos 2000€ de más...

Un amigo mio me dice que normalmente él toma las decisiones pensando si se arrepentirá más de haber elegido una u otra. Si coges el challenge, no te tienes que arrepentir luego, de igual modo que si es el motion, no tienes que estar pensando que total te podías haber ahorrado 2000€...

Suerte compañero

3. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Creo que el equipamiento adicional que meten a la versión 2015, justifica esa diferencia de precio. Qué duda cabe de que 2.000€ son una buena cantidad, pero considera que en circunstancias normales, disfrutarás durante bastantes años de esos extras o mejoras.
    Supongo que en el caso de que te llegaras a arrepentir con el tiempo de haber comprado una u otra versión, es más probable que lo hicieras por lo que pudiste tener, que por el hecho de tenerlo.

Suerte, sea cual sea tu decisión.

4. doneval

doneval Nuevo Forero

Buenas chechubusto, viendo los cambios de una version y otra :

Espejos retrovisores pintados y térmicos, pantalla multifunción de 6,1 pulgadas, cámara posterior, llantas de aleación de 17 pulgadas, luces diurnas por LEDS, faros de xenón, lavafaros, iluminación ambiental LED, techo panorámico de cristal, cristales tintados....

Yo no me lo pensaria y por todo ese equipamiento iria a por el Motion

saludos

Última edición: 14 Jun 2014
  5. Jamila

Jamila Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    No se si te va a servir mi opinión..... pero me estoy "tirando de los pelos" por casi 4 meses de diferencia que tengo el mio !!!!

6. Tonix

Tonix Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Color:
    Rojo Orient
    Si ahora tienes el motion más atractivo si cabe,no lo dudes o te arrepentirás chechubusto..

7. Eder

Eder Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    No hay color, motion o motion. La diferencia de financiación seguro que es poca en comparación con el equipamiento extra. Si no lo haces, seguro que te arrepientes.

8. Huesi

Huesi Forero Activo Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    Hola,

Yo no tendría ninguna duda, el Motion por 2.000 merece la pena y la versión nueva, mucho mas. Otra cosa es que me digas, es que a mi me da igual el equipamiento que traiga el coche, con que me lleve de un lado a otro, en cuyo caso yo te digo........... cómprate un dacia logan, jejeje.

Un saludo.

9. victor

victor Nuevo Forero Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Azul Kawasemi
    Otra opinión a favor del motion chechubusto. Yo estoy convencido que no te arrepentirás!
    Saludos

10. ximobayoo

ximobayoo Forero Activo Socio

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Blanco
    Buenas! Sin duda motion. El equipamiento que trae por 2.000 euros más vale bastante más que lo que pagas. Saludos!

11. Lion Heart

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Chechubusto, si aún no lo ves claro y acabas eligiendo inadecuadamente, el día de mañana no digas que por aquí se te negó consejo. :rolleyes:

12. Deckard

Deckard Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Ya somos dos ...... yo no se si cortarme las venas o dejarlas crecer y para mas inri :mad:......he llegado tarde por solo dos meses o tal vez menos...... no hay color motion Si o Si.

13. elobey

elobey Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    ¿Probaste el pito, pito, colorito?, suele sacar de muchas dudas

14. pacguemon

pacguemon Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Yo tengo este coche porque salio la versión Motion el Challenge viene demasiado "pelado" de extras, dos mil euros a lo largo del tiempo que vas a tener el coche es una minucia, créeme que merece la pena apretarte un poco más ahora.

suerte con la elección

15. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Insisto...sólo por el xenón ya vale la pena....

16. rotckib

rotckib Nuevo Forero

Exactamente, ¿qué lleva ahora el acabado Motion que no llevaba el "viejo" Motion?

17. Lion Heart

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Rotckib, todos por aquí, relativamente tan tranquilos y vienes e invocar al hombre del remo. Anda, pásate por presentaciones y luego hablamos de Motions, Challenges y de lo que quieras.
    Haz lo que te comento, te mereces una buena bienvenida.

18. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    ...yo no lo sé, pero por favor que alguien te lo explique YA, no sea que te vayamos a hacer esperar...se ve que hay prisa, ni buenas noches, ni por favor, ni gracias....cualquier día de estos tiro la toalla.....:(

19. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    No hay para menos, tienes mucha RAZON Wylon,,,,,,es para dimitir, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,por cierto ahora ESTA DE MODA,,,?NO

Manu

20. rotckib

rotckib Nuevo Forero

Sorry, tenéis toda la razón. Es que llevo unos días leyendo el foro y me he encontrado ya con demasiada confianza, sin darme cuenta de que ni me había presentado.:eek: Estoy mirando para comprarme un bichejo de estos porque me parece un cochazo con un diseño muy bonito, pero tengo aún mil dudas.... Me tira el 180 Diésel de 116cv en Motion, pero nuevo se me va de presupuesto...

Compartir esta página