1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Aislamiento acústico del capó del ASX

Tema en 'Interior' iniciado por Royer, 21 Nov 2014.

1. Royer

Royer Nuevo Forero

Buenas a todos, tengo un mitsubishi asx 180 did de mayo de 2011, el otro día al abrir el capó me fijé que el mismo por debajo tiene una especie de alfombra, que supongo que hará de aislamiento acústico, sujeta por medio de grapas o algo así, y al fijarme detenidamente me he dado cuenta que me falta una de grapas o pestañas que sujeta dicho aislamiento. La he buscado por internet en páginas de repuestos y no lo encuentro por ningún lado. ¿Alguno sabe donde puedo encontrar esas grapas?. Gracias a todos por la ayuda de antemano.

2. elobey

elobey Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Si nos pones una fotito nos ahorras ir al garaje, abrir el capó, sacarla nosotros la fotito y publicarla para preguntarte si las grapas tuyas son las mismas.

3. Royer

Royer Nuevo Forero

Tienes razón elobey desde que baje al garaje les haré unas fotos y las subiré.

4. Royer

Royer Nuevo Forero

Aquí está las fotos de las pestañas o grapas..... image.jpg

Adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      58,2 KB
      Visitas:
      105
  5. jesus.g.p

jesus.g.p Forero Activo

Seria esto verdad? Yo creo que vas a cualquier taller y te lo regalan

Adjuntos:

6. twins

twins Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Yo creo que las puedes conseguir en cual quier tienda del ramo del automóvil. Para mi son remaches de plástico.
    Un saludo.

7. Royer

Royer Nuevo Forero

He visto modelos similares como los que me enseñáis, pero intentaba buscar las mismas que tiene el vehículo para que no sean diferentes. Iré a más talleres y tiendas de repuestos. Gracias a todos por contestar

8. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Yo pondría cualquiera grapa que haga la función y si el color de la misma es muy diferente, con un rotulador indeleble o lo que sea, lo disimulas un poco y tan ricamente, ya que no es algo que se vea ni que importe.

9. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    A mi me los fabrica un tío con bata blanca de los madriles, del barrio del Escorial creo, y muy majete, por cierto.....

10. ninjari

ninjari Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Creo que... "me gusta"??!!

11. ninjari

ninjari Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Aupa, Royer!!!

Parece que el agujero está agrandado en el emplazamiento de la grapa que te falta....
    si esto es así, te tocará hacer alguna "chapucilla", ya que una grapa nueva no te va a terminar de resolver el problema ya que tenderá a "colarse" por el supuesto agujero agrandado...

Con esto no quiero desanimarte en tu empeño, mas bien todo lo contrario... es tu ocasión para devanarte la sesera y llegar a dejarlo mejor que recién salido de Nagoya!!!

Yo intentaría (tal y como te han recomendado los chicos...) conseguir una grapa nueva en el conce de la Mitchu y tendería a currarme una buena arandelona super-guay!!! le pegaría cuatro fotos y abriría un nuevo hilo en la sección de "bricos" para pasar un buen rato con los coleguis echando cuatro risas!!!

Venga a ello, tigre!!!

12. erpintaor

erpintaor Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Plata Cool
    Acercate a algun taller de chapa y pintura que seguro te lo regalan, normalmente tenemos de muchs metricas ;) suerte

13. Zoidberg

Zoidberg Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    San Lorenzo!!!!
    Eso es como decirle al de Villaarriba que es de Villaabajo, que son los que no lavan con Fairy.

14. 007ASX

007ASX Forero Experto Socio

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Pues como dicen los compis en cualquier tienda de recambios de automobiles o en cualquier taller de chapa.

En el compartimento del motor no pasa nada por poner alguna diferente, lo importante es que cumpla su función.

Un saludo.

15. 007ASX

007ASX Forero Experto Socio

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Eso es como si a mi me dicen que soy de TRES PIEDRAS o CANTOS jajaja.

16. Royer

Royer Nuevo Forero

Intentaré acercarme este lunes algún taller a ver si me hacen un apaño. Y espero que no se caigan más :-\

17. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Era por no dar muchas pistas, pero veo que he sido pillado!!:eek:

Compartir esta página