1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Al instalar el navegador, pierdo la opcón de comandos por voz

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por Rone, 24 Ago 2015.

  1. Rone

    Rone Nuevo Forero

    HOla buenas noches gente.

    Recientemente he comprado un ASX 160 DI-D Motion 15.5, y pedí que le instalaran un navegador, me han puesto el mitsubishi motors NMS ONE mz314553AP, (supongo que será así como se llama).

    La cosa es que el domingo aproveché para trastear con todos los botones y opciones, cuando me doy cuenta que la opción de voz no está disponible. Solo me pone en mute la música.

    Puedo vincular el teléfono, agentad etc. Sin problemas, pero por voz no me deja llamar, solo contestar y colgar, y eso con los botones del volante.

    Hoy he ido al concesionario y me han dicho que eso es normal, que al instalar el navegador se pierde esa opción y yo digo WTF!!!, eso no es posible. Puede que esté equivocado pero me resulta de los más extraño.

    Por eso vengo aquí, a pediros ayuda y opinión sobre esta curiosidad.

    Una cosa más.

    Tampoco tengo las líneas que aparecen en la cámara trasera para aparcar, he visto que otros modelos ASX si las llevan, me han dicho que igualmente el navegador no las trae..

    ¡¡Ayuda!!

    MUchas gracias a todos :)
     
  2. twins

    twins Forero Experto Socio

    Ubicación:
    ZGZ
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Te han puesto el modelo de mitsubishi?. O uno compatible?.
    Un saludo.
     
  3. Rone

    Rone Nuevo Forero

    Hola Twins !!

    Pues supongo que me han puesto el modelo de mitubishi. En el manual de instrucciones que me han dado es idéntico al que tengo instalado, y en la factura de compra pone lo que he puesto en el post de mitsubishi tal y cual !!!, en el concensionario me han dicho que es el que ponen ahora. Pero lo de perder la opción de comandos de voz, me parece demasiado raro, al igual que lo de las rayas en la cámara trasera.
     

Compartir esta página