1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Alarma cobra 3993 compacta con bloqueo

Tema en 'General' iniciado por Lauriix, 2 Dic 2012.

1. Lauriix

Lauriix Nuevo Forero

Hola!
    Tengo un problema con mi alarma, y es que, cuando cierro el coche y conecto la alarma, ésta emite un pitido muy desagradable durante 1 minuto mas o menos, ¿cómo puedo hacer para conectar la alarma pero sin que suene??
    Gracias!

2. jeopardize

jeopardize Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Hola Lauriix,
    Primero de todo, preséntate por favor en el hilo correspondiente: modelo de motor, color etc. todos te lo agradeceremos.
    Luego, y si no recuerdo mal, este modelo se "auto-arma" 4 minutos después de quitar el contacto o cerrar las puertas; lo que suceda primero. No me suena la temporización que mencionas de 1 minuto a menos de que la alarma esté mal instalada o configurada. Tampod dices si el pitido es el de la alarma propiamente.
    Si no das mas detalles.... no sé, quizás algún compañero de foro tenga este mismo modelo y te lo pueda aclarar de primera mano.

Saludos

3. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Bienvenido al mejor foro de ASX, !!!!!!!!!!!pasa por presentaciones , Gracias

Salu2

Manu

4. anjibal

anjibal Forero Experto Socio

Versión:
    Motion
    Hola Lauriix, no te puedo ayudar ya que la alarma que llevo es la que monta el ASX por la gorra y gracias a los fieras del Lexia
    un saludo y presentate hombre o mujer que no cuesta nada.

5. Eder

Eder Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    No sé si alguien montará esa alarma que llevas puesta y te pueda asesorar en tu problema. Aquí, la mayoria, llevamos la que lleva el ASX de serie.
    Y bienvenido, aunque, debes abrir un post nuevo en "presentaciones" para que te podamos recibir en condiciones.
    Un saludo.

6. pakkiyo

pakkiyo Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Hola Lauriix. Sé bienvenido al foro.

7. picasssin

picasssin Forero Honorífico

Alora, Malaga y viviendo en Alhaurin de la torre
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    hola lauriix
    pasate por el hilo de presentaciones que seguro que despues todos estaremos encantados de ayudarte
    un saludo desde malaga
    picasssin

Compartir esta página