1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Alarma en el ASX

Tema en 'General' iniciado por 7ose carlos, 30 Jul 2011.

1. 7ose carlos

7ose carlos Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Hola a todos y feliz verano!!!!!!

Me gustaria saber si alguien sabe de este tema. Lo cierto es que yo queria ponerle una alarma al coche y me dijeron en el concesionario que el ASX todavia no la saca de serie pero que en el futuro lo sacaran. Esto no se si es cierto o me lo dijeron como a veces hacen los comerciales para venderte lo que sea aunque no sea del todo cierto. Lo dicho, alguien sabe si los ASX tendran su alarma de la casa Mitsubishi?

Muchas gracias!!!!

2. pacguemon

pacguemon Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    De momento no se ha oido nada, igual con el tiempo lo ponen en los kaiteki o como opción.

Saludos

3. tuxi

tuxi Nuevo Forero

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Rojo Orient
    A mi tambien me gustaria ponerle una alarma, a ver si alguien sabe del tema.

4. miguelamm

miguelamm Forero Experto Socio

Si queréis un consejo...pasad de ponerle alarma al coche. No sirve de nada. Si quieren abrirlo, lo abrirán sin problemas. Os lo digo con todo el conocimiento de causa porque trabaje varios años poniendo alarmas. Lo único que haces es "aumentar" el tiempo que tardaran en abrirlo/llevarselo, pero si se empeñan, se lo llevaran/abrirán.

5. brujula

brujula Nuevo Forero

Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Estoy leyendo este post de miguelamm y me parece estar delante del comercial que me vendio el asx diciendome lo mismo. Creo que hasta las palabras fueron las mismas.

Qua la alarma funciona para los chorizos cutres que no se arriesgan a llevarse uno con alarma, pero que si alguno mas chungo se quiere llevar el coche, se lo lleva aunque tenga la alarma.

Supongo que eso sera como el baston, si hay tres coches uno sin baston y otros dos con el, cual se pillan de primero, esta claro. Yo a pesar de todo, me gustaria tener la alarma, si la alarma evita algun intento de robo, pues mejor.

De que venga en algun momento de la propia casa, no he oido nada.

6. trasplas

trasplas Guest

[borrado por el usuario]

Última edición por un moderador: 30 Mar 2014
  7. 7ose carlos

7ose carlos Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    A mi me dijo el chaval del concesionario que no me preocupase por estar atento a ver cunado sale la alarma original que el me avisaria y se lo dejo apuntado en su agenda de clientes. Por que le dije que la queria original ya que a mi como tambien le ha pasado a trasplas mi experiencia en el coche anterior y de algun que otro amigo como la original no hay otra. Con el paso del tiempo saltan por calor u otras cosas y ceerme no me puse una cutre por hay sino que me gaste una pasta para nada. Mas tarde fui a la casa y me montaron la original y hasta el otro dia que vendi el coche para comprarme el ASX. Asi que lo dicho en principio me avisara el del conce y yo lo pondre por aqui para que lo sepamos todos. Saludos.

Ciao.

8. synerasx

synerasx Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    En el manual, 1-32, habla del sistema de alarma y de sus ajustes.?! Como es que no te la venden?

9. miguelamm

miguelamm Forero Experto Socio

Porque es una opción que si está disponible en otros mercados, pero no en el nuestro. Por ejemplo, lo mismo ocurre con el cierre centralizado "deadlock" o algo así...que te informa sobre él, pero luego el coche ni lo trae, ni se le puede poner.

10. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Ojo que en el manual se habla de una alarma, pero si no me equivoco es la de aviso de llave no detectada, que son los pitiditos que puedes oir cuando andas alrrededor del coche con la llave en el bolsillo...quizás se refiere a eso.

Saludos.

Compartir esta página