1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

¿Alguien ha usado el Call Center de Mitsu y puede decir que le ha servido para algo?

Tema en 'General' iniciado por josufova, 15 Jun 2012.

1. josufova

josufova Forero Activo Socio

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Me gustaría saber si algun compañero del foro ha usado el Call center de Mitsu, o lo que viene a ser, su Servicio de Atención al Cliente, y ha quedado satisfecho con la atención obtenida, o realmente el SAC es un ente paranormal, mas allá de la realidad de los clientes de la marca y por tanto propietarios de los coches que fabrican.

Lo digo, porque a preguntas interesantes, obtienes de todo menos respuestas interesantes.:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Gracias

2. picasssin

picasssin Forero Honorífico

Alora, Malaga y viviendo en Alhaurin de la torre
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    hola Josefa
    si no te importa.... dinos cuales serian esas preguntas interesantes.... lo mismo te lee un ejecutivo de MITSU y te responde por el foro:cool:

3. josufova

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    ¿Lo mismo eres tu uno? :cool::confused:

¿josefa :confused:?

4. pacguemon

pacguemon Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Yo lo he usado, y aunque tarde y un poco para nada, me llamaron y se pusieron a mi disposición, aunque no tuve que llegar más allá, porque se soluciono todo antes de que ellos entraran a preguntarme que pasaba, osea que para casos que no tienen facil resolución, si que entran en acción, otra cosa es que te guste lo que te cuenten.
    Saludos

5. anjibal

anjibal Forero Experto Socio

Versión:
    Motion
    El servicio de atención al cliente es una chorrada. Llames para lo que llames siempre te remiten a que vayas al concesionario donde por supuesto intentan siempre decirte que todo es normal y no solucionarte nada.
    En general la postventa de esta Marca es nefasta y para mi el principal motivo de insatisfacción. Por que un coche te puede salir con fallos pero si después lo llevas y te los van solucionando pues entonces ves que no sólo han ido a sacarte la pasta.

6. sunnyo

sunnyo Forero Activo

Anjibal, pienso igual que tu, son unos impresentables, siempre, siempre para todo te remiten al concesionario.

7. josufova

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Por finn...pensé que era el único que pensaba así,....GRACIASSSSSSSSSSSSSSS

Compartir esta página