1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Altura asiento

Tema en 'Interior' iniciado por Javisabin, 6 Jun 2015.

1. Javisabin

Javisabin Nuevo Forero

Hola gente, soy nuevo en el grupo, quería explicaros lo que pasa a ver si alguien a tenido este problema y si tiene solución. Me acabo de comprar un asx kaiteki de segunda mano, en el concesionario y en la prueba no le di importancia, pero ahora al empezar a conducirlo a diario m empieza a molestar. Yo soy muy alto 1,90, y aun con el asiento abajo de todo si m siento con la espalda totalmente recta toco en el techo del coche. Mi pregunta es si alguien sabe si hay alguna manera de bajar mas el asiento porque sitio para ello tiene de sobra. Un saludo

2. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Javisabin, me temo que seguirás teniendo que doblar el espinazo hasta que pases por el apartado correspondiente y te presentes como Dios manada y te demos la bienvenida que te mereces....te pongo esto ;) para que se sobreentienda que es todo irónico y de buen rollo....

3. moterotw

moterotw Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Hola javisabin; ante todo informarte que tal como ha dicho Wilon, es costumbre de este foro pasar por presentaciones; hazlo y veras como a algún compañero, se le ocurre alguna solución a tu problema.

Un saludo.

4. Javisabin

Javisabin Nuevo Forero

Sabios foreros ya he hecho mi presentación! Siento haber pecado de novato :eek:

5. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Tranquilo, que no eres el primero al que le cae un ASX entre manos y la emoción le impide "empezar el melón" por dónde se debe. ;)

6. seven

seven Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Azul Kawasemi
    pues tendrás que darle a la manivela del asiento hacia abajo varias veces hasta que baje del todo, yo mido 1.70 y de mi cabeza al techo aun me queda como un palmo (20 cm) asi que no deberías tener problemas para tu altura.

Compartir esta página