1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Ampliación de garantía ..... ¿que es lo que cubre?

Tema en 'General' iniciado por BRUJO, 13 Feb 2013.

1. BRUJO

BRUJO Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Muy buenas

Tengo el ASX desde agosto del 2.011, y en su día, se me informó que tenía el coche 3 años de garantía.
    Si financiaba parte, me ampliaban 2 años mas de garantía, pero hice cuentas y no me interesaba.

Hable con el comercial, y me dijo que si quería la ampliación, lo tenía que contratar antes de que el coche cumpliese dos años (este verano).

Estoy mirando este tema ahora ..... ¿alguien sabe lo que cubre y lo que no cubre?

Es que compañeros mios de trabajo, han tenido malas experiencias con el tema de extensiones de garantía, ya que todo lo que se les ha roto, siempre les dicen que eso no lo cubre ya que es por "desgaste".

Por otra parte, quitanto el alternador (me lo cambiaron cuando se rompió) y la famosa subida de aceite, el coche no me ha dado problemas.

Saludos

2. MONICA LOPEZ

MONICA LOPEZ Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Yo no me la hago seguro. Con el tema de las garantías siempre dicen que no lo cubre (por lo menos MITSUBISHI )...... Así te ahorras casi 600€

3. miguelamm

miguelamm Forero Experto Socio

Sinceramente, a mi porque con la financiación, si que me intereso pero cubrir lo que se dice cubrir....más bien poco :(

4. moitobicho

moitobicho Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Yo anduve dudando hasta el último momento, pero eran 650 €....y me dolía en el alma, sobre todo contando que mi extra voló....

5. Eder

Eder Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    A mi me la regalaron con la financiacion. Asi que, a caballo regalao ...........

6. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Yo financié lo mínimo sólo para sacrala, y tal como están las cosas quién sabe si igual acabo tirando de ella en un par de años.

7. carnaza

carnaza Forero Activo

donde podria leer las condiciones de la ampliacion de garantia? lo que si cubre es lo del coche de sustitución no?

Compartir esta página