1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

APLICACIONES ESENCIALES PARA EL CHINORRIS

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por cyclope, 17 Sep 2016.

1. cyclope

cyclope Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    Hola:
    Habro este hilo para que compartamos esas aplicaciones que tenemos instaladas en nuestros equipos chinorris android y que nos parecen interesantes tenerlas instaladas de continuo , nada de chorradas que instalamos y luego borramos.
    Seria combeniente que pusieramos el nombre de la aplicacion , la version de android en el que esta instalada y si os apetece una descripcion de para que sirve , a menos que sea obvia , claro esta:

IGO 8 ----------- ANDROID 5.1.1
    SYGIC ----------- ANDROID 5.1.1
    TOMTOM -------- ANDROID 5.1.1

A erpintaor le gusta esto.
  2. CarlosAN

CarlosAN Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    El sygic lo he probado hoy para venir a León y francamente mal, mucha pijada pero los cálculos de pena. No se si serán las últimas actualizaciones, pero iba mejor antes.

3. arthursv

arthursv Forero Habitual

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    yo el sygic lo tengo y va mucho mejor en un android de hace 5 años que en el actual que aunque va bien tiene muchas mas funciones y colores y distraen, pero el viejo que solo lo utilizo para navegador va de lujo y claro sin pagar

A mezanu le gusta esto.
  4. CarlosAN

CarlosAN Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    El viejo lo usaba antes y funcionaba muy bien.

5. Kenny

Kenny Forero Activo

Motor:
    160 DI-D 114 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Bronce Radiant
    Yo me he acostumbrado ya a usar el Waze y estoy deseando que me llegue el pincho 3g para poder usarlo sin tener que estar compartiendo el internet desde el móvil, me resulta realmente cómodo de usar memoriza tus rutas y muchas veces ya te dice vas a casa? Y te pone directamente el destino sin tener que ponerlo tu, te evita atascos, te avisa de donde esta la policía o posibles accidentes etc...

6. mezanu

mezanu Forero Habitual

Motor:
    160 DI-D 114 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Gris Titanium
    +1 totalmente de acuerdo, el sygic cada vez va a peor.
    Tomtom sigue en su linea pero la nueva interface no me gusta demasiado, cuando menos la que llevo en el tomtom610, imagino que para android no tardaran en sacarlo (si no lo han echo ya)

Me quedo con IGO Primo, quizas se mantiene en una linea un tanto anticuada a nivel de interface, pero es muy directo y todo facilmente accesible.

A seven y Jaume2971 les gusta esto.
  7. Jaume2971

Jaume2971 Forero Habitual

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    a mi este finde wasap me salvó para poder comunicarme con un amigo ( me olvidé el móvil en casa ) y maps tambien lo uso mucho con 3g, cuando mi hija me manda su ubicacion por wasap para recogerla de sus " saliditas "
    salut
    watsapp ( 3g directa desde usb )
    google maps ( 3g directa desde usb )
    sigyc offline desde usb2
    todo en 4.4.2 de orígen

Última edición: 22 Sep 2016
    A AGVilloldo le gusta esto.
  8. CarlosAN

CarlosAN Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Estoy probando el Waze y de momento muy bien.

A Jaume2971 le gusta esto.
  9. goose

goose Forero Experto Socio

Madrid, Salamanca o Albacete, depende del dia
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    El Waze va bien, pero al menos en mis trayectos tiene fijación por meterte por la via de servicio a poco que la via principal este congestionada........sin tener en cuenta que luego tardas mas en volver a la via principal

10. Kenny

Kenny Forero Activo

Motor:
    160 DI-D 114 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Bronce Radiant
    El tomtom os funciona sin tener que hacer ninguna modificación? He instalado una versión piratilla que he encontrado por internet y no me funcionaba y al leer por google dice que es normal que no funcione en este dispositivo y hay que hacer un cambio pero hace falta ser root para hacerlo.

Arreglado: Ha empezado a funcionar solo al par de días de instalarlo, no se porque.

Última edición: 27 Sep 2016

Compartir esta página