1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Arte- asx

Tema en 'Presentaciones' iniciado por alfon, 20 Oct 2015.

1. alfon

alfon Nuevo Forero

Hola soy Alfonso nuevo por estos parajes a pesar de que llevo un tiempo leyendo vuestros experimentados post, os felicito. El motivo de mis consultas queda un poco reflejado en el titular, estoy buscando vehículo y este me parece una verdadera obra, al menos estéticamente es precioso. Mi bolsillo hace que me decante por asx de reventa en motorización 1.8 Di.

Hasta aquí todo bien, pero llegan mis dudas sobre el asx 1.8 Di debido a todas las reprogramaciones a la que habéis tenido que someter vuestros motores diesel desde su salida al mercado allá por el 2010 y dificultades con el FAP, mi cuestión es bien sencilla han sido superadas todas estas vicisitudes del motor, soy consciente de que la marca ya no los fabrica.

Gracias de antemano y mucho ánimo para todo el club :)

2. twins

twins Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
    Un saludo.

3. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Bienvenido alfon!! Sería conveniente conocer la vida que le han dado a esa unidad. Creo que haber gestionado bien las regeneraciones y subidas de aceite es crucial para los modelos diesel iniciales.

Saludos!!

4. jsl230

jsl230 Forero Habitual Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido Alfon.

Si es de reventa yo miraría si es posterior a la dichosa repro de la carta de tráfico. Si es posterior creo que no tendrá ningún problema. Si es anterior lo miraría con cuidado.

Si nos has leído supongo que el uso que le vas a dar es de poca ciudad y atasco y mucho trayecto largo en carretera. Mira que uso tuvo antes, si hizo mucho trayecto corto me lo pensaría.

Otro tema a considerar es el motivo de la reventa. No es lo mismo alguien que lo venda por que se le queda pequeño al tener más familia que alguien que ha descubierto que la cagó al comprar un diésel con sus trayectos y lleva el aceite siempre por las nubes de la dichosa X.

De todas formas habemos unos pocos por aquí con esa motorización y "peor" y sin mayores problemas, salvo alguna rotura de turbo prematura. Eso sí, LED, sacarlo a hacer sus cositas...

Si un gasolina te va bien y no hay mucha diferencia de precio con el que dices yo estrenaría gasolina. Están a muy buen precio.

5. twins

twins Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Mejor explicado, imposible.
    Un saludo.

6. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Sé bienvenido y sea cual sea tu decisión final, esperemos que sea todo un acierto. Ya sabes compi, por aquí nos tienes.

7. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Bienvenido al mejor foro ASX

Manu

PD mi ASX 2010 Gas-Oíl ,,,,,71000 km..al principio varios cambios de aceite y regeneraciones, pero todo solucionado hace tiempo,,,,,,,,,,

cuando este le lleque el Final,,,,,más, más ASX seguro

DSCF1503.jpg

8. Cesarion

Cesarion
    Administrador
    Miembro del equipo Socio

¡Bienvenido, alfon! :)

9. alfon

alfon Nuevo Forero

Gracias por vuestras cálidas contestacione de bienvenida es cierto que es un motor para carretera y me queda resuelto , aunque su mayoría serian trayectos largos unos 150 km diarios por carretera entre semana parando en ruta comercial es decir visitando clientes y ahí es donde me da miedo a la hora de encender y apagar el motor.
    Me gustaría escuchar vuestras experiencias.

10. jsl230

jsl230 Forero Habitual Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    No veo mayor problema. Instalas el LED y si te pilla una regeneración al llegar a una visita es cuestión de esperar un minuto a que se apague el LED antes de apagar el motor para no cortarla bruscamente y ya la completas tras la visita. Eso no debe ser mayor problema. Si no instalas el LED es cuestión de fijarse en las revoluciones antes de apagar el motor.

11. Tonix

Tonix Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Color:
    Rojo Orient
    Pasa y diviértete !!
    Suerte tienes de poder informarte " antes de " en el foro.
    Los pioneros no tuvimos tanta info.

12. Domasx

Domasx Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido Alfon. Nada que añadir a los manifestado por los compis. Creo que en esas condiciones de uso diesel sin ningún problema.

13. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    150 kms diariamente por carretera?. Diésel, sin duda y sin temor.

14. davifeli

davifeli Forero Habitual

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido Alfon !!!!

15. Eder

Eder Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido al Club, alfon.
    Mis recorridos son practicamente todos por carretera y, a punto de cumplir 5 años (de momento) ningún problema.

16. ninjari

ninjari Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido, Alfon!!!

Pasa y disfruta de la company, que del asesoramiento ya estás disfrutando, no aporto nada nuevo a lo que han dicho los compis, porque a mi entender está todo muy bien dicho!!!

El motor de gasóil es feliz calentito y devorando kilómetros, si eso no tiene pinta de cambiar en un futuro próximo, con ese ASX de gasóil, no deberías tener problemas y ahorrarás pasta en combustible!!

Un saludo y seguimos en contacto!!!

17. pakkiyo

pakkiyo Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Bienvenido.

Compartir esta página