1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

asientos asx

Tema en 'General' iniciado por emi cantalapi, 5 Nov 2012.

1. emi cantalapi

emi cantalapi Nuevo Forero

hola a todos,tengo un asx desde mayo de este año, es el motion diesel, estoy encantado con el coche, el motor es sobresaliente, y el consumo muy discreto,solo tengo una pega, para mi el asiento es muy duro,sabeis si puede cambiarse la espuma que lleva por otra mas blanda?
    gracias de antemano

2. JOTASX

JOTASX Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Ufff !!. Pues me gustaría ayudarte, pero no tengo ni idea ¿has preguntado en el Concesionario?.
    Tal vez algún compañero sepa dar respuesta.

Sds.

3. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Bienvenido, el mío es el mismo, pero hace más tiempo que lo tengo, y con el tiempo se ha ido poniendo blando, pero muy blando, al principio la verdad es que estaba un poco durillo..

Salu2

Manu

PD pásate por presentaciones y nos cuentas más detalles..... gracias (Color, motor, ubicación etc etc)

4. Luisete

Luisete Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Negro Amethyst
    Hola:

el mío es el de gasolina, y sí, es un poquito duro, pero yo más que de la dureza, me quejo del poco agarre lateral que tiene, se queda muy escaso y eso que conduzco tranquilo, no soy ningún loco de la velocidad. No se si te pasará parecido.

Compartir esta página