1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Aspirador 12v

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por Cesar Murcia, 18 May 2016.

1. Cesar Murcia

Cesar Murcia Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Bueno después de utilizar durante 15años la aspiradora de las gasolineras me estoy planteando comprar un aspirador de mechero. Aunque bien es cierto que leyendo pues te vale para modo mantenimiento y no te quita lo "gordo" así que, si hay que ir a la gasolinera, pues se va, pero en espacios de tiempo más dilatados, cada 3-4 meses me conformo.

Así que mi duda es.... ¿cual se recomienda? Precio, de momento los he visto desde 30€ que no valdrán más que para hacer ruido y 130€ que parecen un poco más serios.

Escucho opiniones y sugerencias!!!!!

2. jsl230

jsl230 Forero Habitual Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Yo te recomendaría un aspirador un poco más serio con batería. Yo tengo in Dyson para esos menesteres y funciona perfectamente y sin estar enchufado al mechero

Amazon.es: dyson aspiradora de mano
    La primera no está mal de precio, tiene potencia suficiente y la puedes usar en más sitios.

A ninjari le gusta esto.
  3. Cesar Murcia

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Me cojo un dison para el coche y la jefa me mata porque no quiero uno para casa jajajaja

A ninjari le gusta esto.
  4. jsl230

jsl230 Forero Habitual Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    El tercero de la lista, aunque algo más caro, puede resolverte ambos problemas. Lo puedes usar en la casa y con un accesorio distinto en el coche.

A la señora le dices que uno como quiere y sin cable para que sea más cómodo y te hace el apaño en el coche.

Última edición: 18 May 2016
    A ninjari le gusta esto.
  5. elobey

elobey Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Yo tengo uno de Carrefour que creo recordar me costó unos 12€, y cumple perfectamente. Ya es el segundo que tengo y el anterior igual, fue en coche a desguace antes que el aspirador. Un adoquín, por supuesto que no tiene fuerza para aspirarlo, pero la arenilla, piedrecitas, hojas y demás porquería habitual, sin problema.

A Cesar Murcia le gusta esto.
  6. Cesar Murcia

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Pues por 12 lereles si que lo pruebo!!! Yo del carrefus tengo la "dremel" desde hace 7años y va perfecta, supongo que será la misma "calidad" no sabía que tenían de estas cosas también.

Gracias por la sugerencia.

A elobey le gusta esto.
  7. seven

seven Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Azul Kawasemi
    en Lidl, de vez en cuando sacan unos aspiradores con bateria que una vez cargados dan suficiente para aspirar el coche entero y tiene fuerza más que de sobra para toda la posible suciedad que haya. Trae muchos accesorios para sitios estrechos, tapicería, cepillo, etc. También puedes usarlo en casa para no tener que enchufar el grande, incluso tu mujer está encantada, eso si, hay que preocuparse de enchufarlo el dia antes...

Los de mechero no los recomiendo porque se funde la batería del coche en menos de una hora... al menos el primero que yo tuve hace muchos años, desde entonces, nunca más.

A elobey, Cesar Murcia y ninjari les gusta esto.

Compartir esta página