1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Asx 15.5 y bebe en camino

Tema en 'General' iniciado por Justo, 21 Ene 2016.

1. Justo

Justo Nuevo Forero

Hola a todos de nuevo. Hace ya un tiempo que no escribo por incompatibilidad de tiempo y trabajo, pero bueno, más vale tarde que nunca. Me actualizo un poco: me compré un asx 15.5 de color gris titanium. Diesel kaiteki. De momento estoy muy contento con el coche, sólo llevo 2500 km con él desde noviembre que lo tengo, así no se puede decir que lleve mucho rodaje, pero me ha dado muy buenas sensaciones. He conseguido ponerlo en 4,9 de consumo. No he bajado de eso. Tambien es verdad que la mayoría de viajes los hago por autovía y cargado muchas veces de maletas. Las únicas pegas que le he visto al coche son la poca visibilidad al mirar atrás por la ventanilla, si no lo haces por el retrovisor, y el ruido que hace en carretera. Venía de un 308 diesel y te quedabas dormido conduciendo, y este hace mucho ruido de rodaje aún con la música puesta.
    Bueno que me extiendo mucho. Ya comenté en directo mi planes de boda hace unos meses, no se si me recardareis algunos. Pues bien, ya estoy casado, llevo 6 meses, y ya estoy esperando un bebé. He mirado algunos temas en el foro pero lo he visto algo escueto, sin muchas cosas que ver. Por eso os agradecería a los que tengáis pequeños o los estéis esperando, que me conteis vuestras impresiones, experiencias, etc con el coche y vuestros peques, en cuanto a sillitas, maletero, trastos, asientos, y un largo etc. Muchas gracias de antemano. Un saludo a todos

2. twins

twins Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Me alegra que disfrutes tanto de tu asx y enhorabuena por el nuevo retoño.
    Un saludo

3. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Más de lo mismo. Enhorabuena por la próxima paternidad y sí, supongo que los que están en el caso, podrán hacerte buenas recomendaciones en cuanto a los accesorios y demás consideraciones para el nuevo pasajero.

4. Luisfran

Luisfran Forero Activo

Felicitaciones por esos 2500 Km de buen recorrido y también por ese pan que vas a comer (CADA NIÑO VIENE CON UN PAN BAJO EL BRAZO).......... en mi caso, no es que este algo oxidado solo que mis PEQUES ya tienen 23 y 19 años respectivamente, osea que te puedo comentar del pago de las universidades y del viaje de mi hijo por WORK AND TRAVEL a Denver. En fin que todo sea felicidad. Un abrazo.

5. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Pues enhorabuena!! mi caso fue parecido, embarazo y nacimiento en el foro (no tomar al pié de la letra, sobre todo lo primero!!:p), y la verdad es que fui aprendiendo y amoldándome sobre la marcha, maxicosi primero, grupo 1 después y ya ando por la grupo 2-3.

Ya verás como poco a poco vas cogiéndole el truco y los hábitos al espacio del coche, pero eso sí, te cag**ás en el que diseñó el isofix y los anclajes de cinturones traseros!! se hunden como condenados :mad:

Suerte y muchos ánimos!!

6. aLMoNTe

aLMoNTe Forero Habitual

Motor:
    160 DI-D 114 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Rojo Orient
    Que bien pinta
    Un Bebe y un ASX
    Felicidades

7. davifeli

davifeli Forero Habitual

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bueno pues entras en el año con dos buenos panes bajo el brazo...tu ASX y ese bebecito que está en camino, mi gran enhorabuena sobre todo por el nene, que lo cries con todo el amor del mundo y que crezca con mucha salud y disfruteis toda la familia de ese gran coche ;)
    Un saludo y felicidades !!!!

8. Eder

Eder Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Doble enhorabuena, por la boda y, sobre todo por el bebé que esperais. Ves cogiendo fuerzas para cuando llegue. Ya nos contarás.
    En cuanto al ruido, si que es verdad que hace un poco, pero eso viene de serie para que no te duermas ;)
    A mi personalmente, no me molesta. Me he debido de acostumbrar.
    Un saludo.

9. steelman

steelman Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Yo venia de un Grand Scenic en el que ponia el cochecito sin desmontar en el maletero.. imagina el cambio.
    pero con el tiempo te adaptas.
    Caber cabe..ir de compras con el cochecito y llevar la compra de quinze dias (con lo que ocupa agua,leche,pañales ,...) y cabe todo.
    Tambien hemos puesto una caja bajo las piernas del bebe.
    Este espacio muerto con esa caja llevamos... (Trona portatil,juguetes,toallitas del bebe,...) al final ya no echamos en falta el Grand Scenic.
    Y hemos viajado bastante con el, la muestra es que el otro dia pase la revision de los 20.000 y aún me falta 4,5 meses para hacer el año que tengo el coche.

Un saludo

10. arthursv

arthursv Forero Habitual

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    Yo tampoco hecho en falta mas espacio le he puesto unas cajitas debajo de los asientos delanteros, y en el hueco bajo el suelo maletero tengo hasta sillas camping plegables y bolsa con herramientas bricolaje, tambien hay que decir que en mi anterior scenic las silliita cabia de sobra sin quitar nada, y que atras cabian tres sillas infantiles con la posibilidad de agrandar mas el maletero o regular la inclinación de los respaldos, pero si los nniños se hacen mayores ya no es tanto problema, lo que dicen los crios es que atras ya no ven la carratera al ir el asiento mas bajo......

11. Noel Garcia

Noel Garcia Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Y si viajas tanto y pasas de 20000 km sobrado, como no te planteadte el diesel?

12. steelman

steelman Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    No me gustan los turbo diesel..

13. Noel Garcia

Noel Garcia Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Yo tambien estoy en la situacion, bebe de casi 5 meses, espero que no tenga problemas de espacio, que por lo aue leo seguro que no.
    Lo de la caja a los pies del bebe no lo habia pensado, buena idea. Las tienen en la chineria? Jajaja.

14. boniscania

boniscania Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    El mio va camino de los 5 años igual que mi pequeña y nunca me ha faltado espacio.
    Incluso estuve en ikea cuando aun llevaba el carro de la peke y con todo lo que habiamos comprado,pensando que no cabria y lo meti todo en el maletero!
    Si colocas bien la cosas (como el tetris) te sorprendes de todo lo que cabe en el maletero.

Compartir esta página