1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Asx 180 sin cleartec

Tema en 'General' iniciado por Santi, 6 May 2012.

1. Santi

Santi Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Hola a todos, acabo de recibir en el concesionario mi nuevo asx motion 180 did blanco. Me he llevado una grata sorpresa al comprobar que ya no trae el famoso cleartec o stop and go. Estaba un poco mosca con la idea de tener que desconectarlo cada vez que arrancara el coche, asi que un problema menos. Por lo demas estoy como loco porque llegue el momento de la entrega.
    Saludos

2. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Santi que suerte, es un rollo cada vez desconectarlo, de verdad

Salu2

PD 1 año y medio dale que dale

3. VictorASX

VictorASX Nuevo Forero Socio

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Enhorabuena!!
    Que suerte... si lo se espero a comprarmelo.. xk vaya royo ya lo hago sin querer cuando lo arranco!! jeje
    Pues el nuevo motor del 180 DI-D es 116cv igual, el mismo cubicaje, y han conseguido disminuir el consumo un 0,3 y un poquito mas de aceleracion de 0-100km/h.

Saludos.

4. rul

rul Nuevo Forero Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Negro Amethyst
    pues si que es un poco cansino tener que apagarlo cada vez que arrancas. has tenido suerte de no tenerlo

5. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Pues enhorabuena por ese 180 sin cleartec!!:cool:

6. bielman

bielman Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Pues el mío si que tinen Clear Tech (es de las primeras unidades) y nunca le quito el Stop&Go... Si tiene que petar algo, que pete ahora que esta en garantía...

7. Bender79

Bender79 Nuevo Forero Socio

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Felicidades Santi, a mi me entregaron también un 180 Di-D Motion sin stop&go, de hecho me fijé el otro día que el motor no lleva lo de MIVEC (ver avatar de bielman).

8. VictorASX

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    No lleva la tapa? o lleva la tapa copn el simbolo pero sin el MIVEC?

9. moitobicho

moitobicho Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Me hace gracia que os alegre tanto que vuestro coche no lleve un extra que otras marcas (de bastante postín, por cierto) lo presenten como lo no va más de la tecnología y el ahorro. Y que conste que yo lo desconecto siempre que puedo, porque vivo en una ciudad pequeña donde los semáforos son muy cortos, pero como tenga claro que la parada sea larga lo conecto.
    Un saludo.

10. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    La verdad es que es muy triste, pero visto lo visto....cuando compré el mío, que es de los primeros del modelo 11.5, me comentaron que el hándicap que tenía éste con respecto a las primeras unidades, era que habían prescindido del S&Go por motivo de ahorrar costes, y aunque en un principio pensé, vaya! menos equipamiento, ahora pienso que.....bendito sea!!! Lo dicho, supertriste:(

11. miasx

miasx Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Yo tengo que discrepar en este tema. Además, siempre he mantenido mi postura a favor de este sistema de stop & go en mis comentarios anteriores. Claro que yo tengo un Asx gasolina y seguramente para los diesel no sea conveniente.
    En mi caso no me supone ningún problema ni tampoco es cansino. Verán, cuando llego al primer semáforo, sin pensar en ello, me doy cuenta y simplemente desconecto el sistema pulsando un botón. Pero muchas veces me interesa que se apague el motor y entonces pulso nuevamente el botón para activarlo. Llevo un año y medio haciendo esto y no he tenido ningún problema. Y es una gozada en una retención prolongada "sentir" que tienes el coche apagado mientras otros lo tienen arrancado.

12. doctaton

doctaton
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    El día que anulen el DPF, habrá alguien que diga, "pues vaya... menos equipamiento!" :p

Desde luego, según lo he dicho mil veces, el que prescindan del AS&G es una muy buena noticia para los motores!

13. VictorASX

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Lo mejor, en vez de stop&go y bluedrive o como lo llamen.. es cuando este en semaforo que se active un modo electrico y listos eso si que ahorra y contamina poco.. cuando pases de ciertos km que empeize el quemado de combustible.. a lo prius.

14. erpintaor

erpintaor Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Plata Cool
    Su esa era la idea de los prius....
    Le pregunte a un taxista que hablo mucho con el y me dijo....... La mayor mierda que me e comprado en la vida.......
    Osease que ya no sabes por que apostar :banghead:

15. Huesi

Huesi Forero Activo Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    Yo creo que los sistemas estos los sacan porque tienen que homologar unos consumos bastante bajos por las normativas anti contaminacion, ni mas, ni menos, he comentado alguna vez con mecanicos el tema de los start&stop, y el coche evidentemente sufre mas, si compensa mucho por el consumo bien, pero para la mierda que compensa, pues que quereis que os diga, que es preferible que no los lleve, otra cosa es si el coche gastara 3l a los 100 por llevarlo, pero no es el caso.

Saludos.

16. MiyaGi

MiyaGi Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    yo ya tengo el mío y me alegra de que no lleve

17. ASX82

ASX82 Nuevo Forero Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Plata Cool
    La verdad es que el stop&go no sirve para nada :mad:, lo primero que hago cuando me subo al coche es ponerme el cinto, girar la llave, apretar el botón para desconectarlo y poner el coche en marcha

Compartir esta página