1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

asx azul o negro?

Tema en 'Presentaciones' iniciado por saradiux, 17 Abr 2012.

1. saradiux

saradiux Nuevo Forero

Buenas, me llamo Sara. Estoy a puntito de estrenar un asx, el problema es que no me decido con el color. Me llama mucho la atención el azul, pero sólo lo tienen de exposición en Barcelona y me pilla un poco lejos... Así que me estoy planteando cogermelo en negro, que es la opción que me queda (me voy a coger un ASX kaiteki 4*4, version 2011.5). Me gustaría queme opinaséis con el color, porque no he conseguido ver el azul en persona y me parece un poco arriesgado comprarlo sin verlo, me han comentado de todo: que es azul pitufo, que es azul cielo, que se parece al dela portada del catálogo, que no tiene nada que ver... por dios auyudarme que me estoy volviendo loca!!!!! Muchas gracias a todos!!!

2. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Bienvenida SARA, la verdad YO con el negro estoy muy contento, eso si, un poco sucio, tienes de limpiarlo muy a menudom, el NEGRO nunca cansa como otros colores

Salu2

PD cual es tu ubicación;)

3. jaure

jaure Nuevo Forero Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Plata Cool
    Bienvenida, la verdad es que no me plantee esa duda, por un microsegundo, pensé en Negro, peeero, todo el mundo me decía que era muy guarro, incluso el comercial de Mitsu.
    A mi por ejemplo el que más me ha gustado, viendolo en persona es el rojo, cierto es que al final me lo cogí en gris, por ser un color sufrido.
    Solo te voy a decir que mi mujer y yo hemos visto varios ASX azules, y en catálogo nos daba un poco de grima, pero al verlo al natural, no nos disgusto nada a ninguno de los dos, nos sorprendio bastante el aspecto que tenía.

4. erpintaor

erpintaor Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Plata Cool
    yo la verdad, el azul......... no es tan pitufo, me gusta mas el de sergiocr (retocado), esta chulo el azul, negro...... ya tuve un negro y la verdad, es precioso, eso si cada 2 dias al lavadero, porque sino.......... te hechas a llorar........
    pero si te gusta el negro o el azul, son los dos muy bonitos
    Bienvenida !!!

5. Finntroll

Finntroll Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Negro Amethyst
    El negro es más elegante y bonito que el azul, pero es más guarro que una talega llena de mocos.
    Lo que pasa que mi mujer se emperró con el negro y donde manda patrón.......y más siendo su coche.
    Sin duda yo me hubiera comprado el blanco, limpio y elegante, aunque no tanto como el negro.
    Un saludo

6. picasssin

picasssin Forero Honorífico

Alora, Malaga y viviendo en Alhaurin de la torre
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    hola SARA, felicidades y enhorabuena...... si te decides por el negro.... es el mas bonito con diferencia y por supuesto el mas elegante, la gente se queda mirandolo cuando va limpito... es una pasada... no lo dudes, el negro es el color , ademas te vendra muy bien si eres del norte, es mas calentito en invierno... en verano tambien :cool:
    un saludo desde malaga y lo dicho enhorabuena
    picasssin

7. saradiux

saradiux Nuevo Forero

Muchas gracias a todos por contestar. Me habéis preguntao de donde soy, soy de Madrid. La verdad es que lo tengo reservado en negro, porque el del ocncesionario me ha dicho que el azul no es nada bonito, pero es que me apetece un montón en azul, el negro me parece más masculino, lo que pasa que me han metido miedo con el azul, porque como está en Barcelona, si me lo traen, ya es para mí sin verlo ni nada y lo que no queiro es desilusionarme si no me gusta el color en persona... No he conseguido ver ninguno aul en Madrid y mira que me voy fijando...son todos negros y blancos, bueno, y alguno bronce.

8. picasssin

picasssin Forero Honorífico

Alora, Malaga y viviendo en Alhaurin de la torre
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    Sara no sabes lo bonito que se va a ver ese pedazo de ASX negro por la castellana, una bomba:cool:
    picasssin

9. erpintaor

erpintaor Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Plata Cool
    ummm, madrid jejejeje es interesante a ver si tienes suerte y para la quedada del mes que viene lo tienes y si eso te apuntas que queda mes y pico.........

10. rul

rul Nuevo Forero Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Negro Amethyst
    bienvenida al club sara. yo estoy muy contento con el negro, lo unico, como te han dicho los compañeros, es un poquito guarrillo. pero viste mucho, es mas elegante que el azul. el que probe yo antes de comprarlo era azul y la verdad, no me gusto mucho. y es de los colores que si no ves en persona no te puedes arriesgar.

un saludo

11. Eder

Eder Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenida al club. Pues para que no haya conflictos entre negro y azul cómpratelo blanco que casi no se ven je,je,je.
    Era broma. El azul es bonito, ni pitufo ni ho.tias y el negro elegante. La decision acertada será la que te entre por los ojos. A mí el azul me gusta, lo que pasa es que creo que yá no lo comercializan.
    Un saludo.

12. Manu_Huelva

Manu_Huelva Forero Experto

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Bronce Radiant
    Quillo, está muy dormido el asunto no??

13. Manu_Huelva

Manu_Huelva Forero Experto

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Bronce Radiant
    Que no saradiux, no te equivoques, el más bonito es el bronce radiant ;-)

Bienvenida :D

14. miasx

miasx Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Sara, yo probé el azul, 150 cv kaiteki y 4x4 como el que tú quieres. La máquina una maravilla, pero el color no me gustó nada. Creo que es un color que con el paso del tiempo llega a cansar. Respecto a tu otra opción, el color negro, es elegante pero hay que mantenerlo muy limpio. El que ví yo en el interior del concesionario estaba lleno de polvo... vamos, que se notaba un montón cualquier mota. Un color que me gusta mucho y más aún para una mujer, es el color rojo. En el Asx es espectacular. Muy vivo y muy dinámico.

15. turula

turula Nuevo Forero

Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Azul Kawasemi
    El mejor color para una mujer es el azul. Pero comprate el negro si ya lo has visto y no arriesges con el azul. Mi mujer esta encantada con el azul y seremos exclusivos ya que no se comercializaran mas.

16. callinas

callinas Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Color:
    Negro Amethyst
    que te parece cinzento escuro?

17. Huesi

Huesi Forero Activo Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    Si te gusta el Azul entonces tienes que verlo y convencerte por ti misma, aunque eso te cueste un viaje a barcelona, si no luego te quedaras con la espinita de si lo tenias que haber comprado en Azul.

Yo lo tengo en Negro y es muy bonito, guarrillo, pero bonito y elegante, yo vi uno azul el otro dia por la carretera y no me disgusta el color, yo no lo compraria, pero no me parecio feo.

Saludos.

18. DGP_Maluco

DGP_Maluco Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    De Barcelona não podem mandar fotografias do carro para veres se gostas?

19. Fersan

Fersan Nuevo Forero

Hola,

Esta es mi primera intervención, ya que suelo participar en el foro hermano de MITSUBISHI CLUB ESPAÑA desde ya hace 2 años, aunque os leo todos los días. Tengo un 200 DID 4WD Motion con 44.000 km y de color azul. Estoy en Madrid y me muevo por Arganda y Leganés, te lo digo Sara por si quieres verlo en azul.

Un saludo a todos

20. Bender79

Bender79 Nuevo Forero Socio

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Hola, el tema del color es complicado si se tienen dudas. A mi el negro me encantaba, era mi preferido sin ninguna duda....pero fuimos conservadores y poco atrevidos y nos quedamos el blanco (te ahorras unos cuantos eurales). Así que te animo a ser atrevida y cogerte el azul :D (no como yo q soy un cagao).

Por cierto, para romper tópicos...al final el color lo elegí yo!!! mi mujer quería el gris oscuro y conseguí imponer mi criterio! (si, ya se que esto no volverá a pasar jejeje).

Compartir esta página