1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

ASX: Mi primera opción

Tema en 'Presentaciones' iniciado por hondista, 29 Nov 2010.

  1. hondista

    hondista Nuevo Forero

    Aquí un nuevo miembro del foro. Estoy valorando la compra de un SUV, y el ASX es mi primera opción. En principio, me inclino por la versión Motion 2WD de 150 CV, aunque no descarto subir a la 4WD (que incluye ese tentador techo solar con LEDs).

    Lo que me hace dudar son los precios publicados, que me parecen exagerados. Por el mismo precio, creo que optaría por comprarme un Rav-4 o un Honda CRV (ambos aparentan ser "mucho más coche", en tamaño y prestaciones, aunque a mí me sobraría con el ASX).

    Espero que en mi segunda visita al concesionario, el comercial demuestre más ganas de vender que en la primera. Porque no supo destacarme las ventajas de este nuevo motor diesel y tampoco me dió facilidades para probar el coche. Y eso que le dije que no necesito financiación. Luego se quejan de que no venden...

    Me gustaría leer opiniones de todos. Sobre todo, de aquellos que hayan adquirido el acabado Motion 4WD (4x4). Precios, comportamiento y diferencias con el 2WD (4x2), etc.

    Un saludo, y a ver si esto se va animando.
     
    Última edición: 30 Nov 2010
  2. Cesarion

    Cesarion
    Administrador
    Miembro del equipo Socio

    ¡Bienvenido hondista!
     

Compartir esta página