1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Asx y gasolineras low cost

Tema en 'General' iniciado por Albgotor, 5 Jun 2015.

1. Albgotor

Albgotor Forero Activo

Hola que tal, mañana recojo mi blanquito y tengo una duda que me ronda por la cabeza:
    -¿que opinais de poner diesel de gasolineras low cost a un coche recién comprado?
    Últimamente he visto algunas noticias sobre estas gasolineras que mo hablan nada bien de ellas, incluso se ha llegado a montar una asociación en su contra. Cual es vuestra opinión?

2. ninjari

ninjari Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Estimado compañero, Albgotor, he leído tu post sin logarme y te juro que este era el aspecto que presentaba la jugada...

acidezz.jpg

No tengo los conocimientos adecuados para responder a tu pregunta, pero... yo me lo tomo como una señal!! después de todo, creo que no he encontrado ningún chollo comercial en toda mi vida...

Yo "echo" en las gasolineras de polígono por las que pasa mucho profesional del volante... en esas es difícil que se la jueguen!!!

Última edición: 5 Jun 2015
  3. moitobicho

moitobicho Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Yo llevo echando gasoil del Carrefour durante 4 años y 135.000 km. y sin problema. No obstante a los que creen que es un gasoil de segunda, que no lleva aditivos, que es el último del camión lleno de posos, etc., que no vayan a Carrefour, así no tenemos que esperar tanta cola.....;)

4. Tonix

Tonix Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Color:
    Rojo Orient

Compartir esta página