1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

ASX y Outlander, entre las SUV más seguras

Tema en 'Mundo Mitsubishi' iniciado por Estakirot48, 28 Ene 2014.

1. Estakirot48

Estakirot48 Forero Habitual Socio

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Color:
    Plata Cool
    Los modelos de Mitsubishi Motors, reciben por segundo año consecutivo este reconocimiento por sus múltiples características de seguridad y su sobresaliente desempeño en las exigentes pruebas del IIHS.

El Instituto para la Seguridad en Carretera de los Estados Unidos (IIHS) reconoció por segundo año consecutivo a Mitsubishi Outlander y Mitsubishi ASX como Top Safety Pick’s en 2014.

ASX y Outlander, entre las SUV más seguras

Personalmente, es lo que más valoré en su elección.

Un saludo
    ;)

2. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    La seguridad siempre es buena, y nuestro ASX la tiene

Manu

PD No todo ha de ser malo, ?no

3. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Satisface ver que la marca en general y nuestro coche en particular, tiene ese reconocimiento a nivel internacional.

4. anjibal

anjibal Forero Experto Socio

Versión:
    Motion
    A mi me satisface el reconocimiento al coche, a la marca que le den dos duros

5. Tonix

Tonix Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Color:
    Rojo Orient
    Yo cambié mi viejo tanque petrolero por la seguridad más que nada,la fiabilidad de los coches de hace 15 años era mayor que los de ahora,sobre todo los diesel,cuando empezaron a añadir los puñeteros FAP`S a los petrolos a principios de siglo,cayó en picado la fiabilidad y duración de los motores.
    Conmigo el vendedor por lo menos fué sincero,me dijo: "en seguridad el ASX un 10 y el tuyo un 3,no juegan en la misma liga,pero no esperes que te salga tan bueno como los que se vendían antes"

6. CarlosMN

CarlosMN Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Rojo Orient
    tonix: mi anterior coche era (es porque lo tiene ahora mi suegro) un honda hrv comprado en verano del 2000 y - salvo los golpes de chapa y un faro un poco velado - está como nuevo, sobre todo el motor.

Hoy en día un motor de gasolina sin turbos o cosas raras es muchisimo mas fiable que un diesel, básicamente porque son motores muy sencillos mecánicamente. Los talones de aquiles de los gasolinos siempre fueron el encendido y el carburador y eso ahora es más electrónico que mecánico, lo que reduce mucho los fallos mecánicos y simplifican el mantenimiento.

Seguro que tu ASX gasolino te sale mucho mejor que tu anterior petrolero :D

Compartir esta página