1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Atencion vuelven de forma alarmante los robos de Mitsubishi

Tema en 'General' iniciado por Pacoto, 17 May 2012.

1. Pacoto

Pacoto Nuevo Forero

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Hola chic@s

El otro dia fui al conce para que me repararan un golpe que le dieron a mujer y
    vi como tres coche con desperfecto por intento de robo estaban alli.
    Me dijeron que se habian salvado por el localizador gps.

Pregunte por los localizadores en diferentes lugares y son caros o por lo menos para mi
    que estoy en el dique seco hace un mes,ya me entendeis.

Por tanto estoy acojonado (me dicen que el escenario es grande superficies ,estadios,gimnasios,
    aparcamientos disuasorio de cercanias etc.)

Que os parece el panorama,como no surja el milagro de San Doctaton como siempre ya me direis

Recibir un cordial saludo

2. BRUJO

BRUJO Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    ¿ Los tres llevaban localizador GPS ?

Ten claro, que si lo quieren robar, roban cualquier coche. Ya sea quitandote la llave, duplicandola, etc .....

Para mi, lo mejor es tener en el seguro el tema de robo incluido, si es que no lo tienes a todo riesgo.

Saludos

3. erpintaor

erpintaor Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Plata Cool
    si, son caros, pero existen alarmas gsm que hacen funcion localizador y su precio ronda los 200 e por si te interesa

4. anjibal

anjibal Forero Experto Socio

Versión:
    Motion
    Yo creo lo mismo un seguro a todo riesgo con robo es lo suyo. De todos modos también me suena raro que en el concesionario hubiera 3 coches con localizador puesto. No sería que el del concesionario te quería colocar un localizador??.
    Si había 3 coches en el taller sería por que les habría subido el aceite mas bien jajjaja jajaja

5. VictorASX

VictorASX Nuevo Forero Socio

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Los ladrones los han devuelto al ver tanta cantidad de aceite y tanta regeneracion jajajajajaja.
    Ahora enserio, es muy raro 3 coches en un mismo concesionario.. la casuistica no da para tanto...
    Un brico de alarma ya!! yo como lo tengo siempre durmiendo en garaje...:rolleyes:

Última edición: 18 May 2012
  6. DeLaTa

DeLaTa Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Bronce Radiant
    Pero raro eee, aquí hay uno que lo han devuelto por como se menea el sillín.
    Yo en mi caso, que los dos primeros años es el 100% del valor por robo, si se lo llevan... que luego no vengan a devolverlo, ya me miraré uno nuevo.

7. anjibal

anjibal Forero Experto Socio

Versión:
    Motion
    El Aircross si lleva alarma otra opción para montar en nuestro ASX

8. Huesi

Huesi Forero Activo Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    3 coches, los 3 por "intento" de robo y los 3 tenian localizador...... no me cuadra desde luego, yo creo que el del conce te la queria meter.

Si no te da para el localizador siempre puedes ponerle la pegatina disuasoria:

9. erpintaor

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Plata Cool
  10. Pacoto

Pacoto Nuevo Forero

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Gracias chic@s por vuestras ideas y puede ser que sea que me lo dijeran por si picaba y les encargaba un localizador,pero van listos......
    LO que si es descorazonador es ver coches nuevos y caros con las puertas y cerraduras reventadas y salpicaderos con cables por todos lados..a mi me impresiono.
    Espero no tener esa experiencia en primera persona y por supuesto ninguno de vosotros los del club.
    Pero ya esta bien de ponerse negativo.
    A proposito a ver si me podeis dar el itinerario de la frustada quedada en Madrid pues me parecio interesante
    y tengo un viaje a madrid a una entrevista de trabajo y a si aprovecho y me despejo.
    Recibir un cordial saluo

11. erpintaor

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Plata Cool
    frustada???
    creo que soy el unico que se desapuntó,pero voy a ver :p

12. erpintaor

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Plata Cool
    ops es verdad, creo que se diopor fracasada :)

13. Eder

Eder Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    El organizador ha desaparecido del mapa.

14. Zoidberg

Zoidberg Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    A mí lo que se me ocurre como versión barata de "rastreo de nuestro ASX en caso de robo" es que seguro que bastantes de nosotros tenemos un móvil que pasó a mejor vida porque nos pillamos otro mejor.
    Si ese móvil tiene GPS (y de paso es Android) podemos ponerle una SIM de prepago e instalarle el Where is My Droid. Este programa te devuelve la posición visible en Google Maps en un SMS.
    Habría que hacer un brico para tenerlo siempre alimentado y oculto. Lo malo es que lo metan en un sitio sin cobertura GPS o GSM. Pero si no se percatan en un cierto tiempo desde que tu coche "vuela", lo mismo puedes reportar alguna "última posición conocida".
    Está bien tenerlo asegurado, pero lo malo es que te lo empotren por ahí, le hagan "vejaciones" y luego te lo encuentre la policía hecho un fistro.

Compartir esta página