1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Atropellar bichos ahora tiene "Premio"

Tema en 'General' iniciado por Bluetank, 5 Jun 2014.

1. Bluetank

Bluetank Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Hola a todos, imagino que ya más de uno se ha leído la nueva normativa de tráfico, y el capítulo dedicado a los atropellos de animales. Antes, podías reclamar los daños, siempre que no hubiera mala praxis de conducción, pero ahora el conductor se convierte en el ÚNICO responsable. :mad:

Osea, vamos a nuestra velocidad, se nos cruza un corzo, nos salimos de la vía y rompemos una señal o guarda raíl y... ¿sabéis quien paga? Premio. :mad:

¿Como lo veis? Yo ya he pedido presupuesto para una defensa frontal, suspensión neumática (Esa solo por vicio ;-)) y a la espera del blindaje cerámico para la luneta y los faros.

Un saludete.

Última edición: 5 Jun 2014
  2. Zoidberg

Zoidberg Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    ¿Compartirías algún detalle más con nosotros?.
    No sobre la ley... Sobre los accesorios.

3. picasssin

picasssin Forero Honorífico

Alora, Malaga y viviendo en Alhaurin de la torre
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    es un fenomeno

4. chechubusto

chechubusto Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    ya, no quien paga, es lo que pueda pasar, a mi con el coche no me da demasiado miedo, normalmente se arreglara con dinero , prefiero pillar al bicho a salirme de la carretera, pero con la moto te puedes dar un golpe que no cuentes, que te deje parapléjico y no vas a conseguir que te paguen nada por que la culpa "es tuya" todo para ahorrar dinero a los cazadores y no hacerse cargo el estado como pienso que debería ser.
    Es una verguenza

5. Bluetank

Bluetank Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Si, si consigo que me lo manden, lo de la neumática y lo de la defensa, lo pongo por aquí, Zoid.
    Chechubusto, no es solo en moto: si se te cruza un ciervo, vaca o jabalí, tampoco vas a salir bien parado, aunque lleves un camión :(

Además de los cazadores, los beneficiados son las aseguradoras. Pongo un enlace que tiene algunos detalles más (Tranqui, Zoid, que lo tuyo va aparte ;-) ): Si chocas contra un animal, así es cómo dejas de ser víctima y te conviertes en verdugo

¡Un saludete!

6. NNEET

NNEET Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    En realidad creo que es si esta señalizado correctamente y ademas el vallado esta correcto. Si no esta señalizado la culpa es del estado, y si el vallado esta mal culpa del propietario del coto.

7. chechubusto

chechubusto Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Habria q hacee una recogida d firmas n todos los clubs, foros,etc de automovilistas y motoristas para cambiar esto

8. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Lo que habría que hacer es otra cosa, aunque me temo que no hay farolas para tanto h.....:mad::mad:

9. goose

goose Forero Experto Socio

Madrid, Salamanca o Albacete, depende del dia
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    De cualquier forma muchos seguros ya cubren el atropello de bichos, pero clsro...nada es gratis, yo lo llevo desde hace un par de años.....no habran sido las aseguradoras las que han presionado?

Compartir esta página