1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Audio Ground Zero

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por Lebiere, 26 Nov 2013.

1. Lebiere

Lebiere Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Hola compañeros hoy por fin me ponen audio nuevo en el pedazo de coche que tengo, ja ja ja, altavoces delanteros con tweeters,altavoces traseros, amplificador y cajon subwwofer de 12 en el maletero, el sonido que lleva de serie es una carraca, distorsiona de cojones a la que elevas el volumen un poco.
    El sonido sera la leche, no puedes elevar el volumen mas de 10, xdios.
    Ya os contare, un abrazo muy fuerte para todos, a por cierto las rayadas que me hicieron en el parking ya esta solucionadas, el coche esta blanco inmaculado.
    Tengo unas ganas locas de probar el audio!!!!!!! Oe oe oe oe !!!!

2. Lebiere

Lebiere Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Ahora cuando lo tenga instalado a ver si puedo colgar una foticos y una prueba de audio - video - sonido, oe oe oe oe

3. KAI

KAI Forero Activo

Color:
    Negro Amethyst
    ¿Porqué te has decidido por Ground Zero?

4. Lebiere

Lebiere Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Hace un par de años yo tenia un Honda Jazz, iba un dia con mi hija por la calle vi una tienda que ponia audiosonido españa, y tenian esta marca, entre y hable con un tal Dani, un tio de puta madre que me explico todo lo que yo queria saber para cambiar el audio de mi coche, este chico es distribuidor de Ground Zero en españa, me enseño su coche lo que llevaba puesto de esta marca, y joder me monte dentr 9, puso el sonido y la madre que me pario el pelo de la cabeza de punta, impresionante lo que llevaba dentro, el me explico y me enseño altavoces y subwoofers y me envio a un señor que los montaba, por cierto un crack y de confianza, fui a este señor y me coloco el amplificador, 2 altavoces delanteros con tweeters y un cajon subwoofer de 12, cuando lo probe, no podia subirlo mas de 10, un sonido de la ostia, el coche lo vendi, y ahora ese equipo lo pongo en el Asx y tambien cambio los altavoces de atras.
    Por eso elegi la marca, por todo este tinglao, es acojonante el sonido lo bien que se escucha, y no es de lo mas caro, si miras por internet la pagina de audiosonido españa, veras los precio, lo mio me costo solo material, 800 euros y la mano de obra 120 €, muy bien la verdad, ademas este chico Daniel me dijo que dijese que venia de su parte y que era su amigo para que asi me lo dejase mejor.
    Tambien tuve problemas despues de la instalacion, petaba demasiado y se calentaba el amplificador, por que estaba escondido.
    Fui 2 o 3 veces a que me lo retocase al final me tuvo que cambiar el sensor y no me cobro nada, la verdad el tio responde y por eso ahora vuelvo.
    La verdad el material tiene muy buena pinta, es aleman y solo se dedican a audio de coches.

5. KAI

KAI Forero Activo

Color:
    Negro Amethyst
    El material lo conozco,simplemente me ha llamado la atención verlo por aquí,es un material excelente en relación al precio que tiene.
    Eso si,lo de que es alemán lo vamos a coger con unas pinzitas,el diseño es alemán,pero como la gran mayoría de las cosas que tenemos a nuestro alrededor en los tiempos que corren es de fabricación china.

6. Lebiere

Lebiere Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Seguro que es made in china, todo viene de ahi con diferentes calidades, un abrazo

7. erpintaor

erpintaor Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Plata Cool
    Jejejeje tiene que sonar babummmm!!!! No te olvides de las afotos de todo :p

8. KAI

KAI Forero Activo

Color:
    Negro Amethyst
    Yo preferiría un video,por lo de escucharlo.:D

9. Lebiere

Lebiere Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Tendreis un video, a ver si se como hacerlo!!!!

10. Lebiere

Lebiere Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Hoy me han llamado del taller, mañana puedo recoger el coche, ire por la mañana, pero han tenido un problema, no se vosotros que opinais, no les ha pasado nunca, me han dicho, al conectar el audio les ha saltado el pretensor del cinturon de seguridad derecho, como si hubiera habido un impacto.
    Yo me he quedado flipando.
    Han hablado con Mitsubishi, hay que cambiarlo todo, hasta la semana queviene martes/miercoles no vendra la pieza de Holanda.
    Me la instalaran y me pasaran el coche por la máquina, centralita, para quitar el fallo.
    Que fuerte!!!!
    Me he quedado perplejo, ahora hasta que me cambien la pieza de taxista, la mujer ha puesto una cara, ufffffff , y eso quien lo paga?,
    Supongo que se hará cargo el taller no?
    No es culpa mia.
    A ver que opinais, un fuerte abrazo para todos.

11. KAI

KAI Forero Activo

Color:
    Negro Amethyst
    Pues claramente ese marrón no es tuyo,para eso deberían tener su correspondiente seguro y sinó mala suerte para ellos,eso se ha podido deber a que hayan desmontado el cinturón o el asiento para cablear????
    De todas formas,antes de que llegue la pieza para que la cambien yo llevaría el coche a la casa a que me le conectasen en el ordenata para saber de tu propia mano y siendo un poco mal pensado si la máquina da algún otro fallo mas que no te salga en el ordenador del coche.

12. erpintaor

erpintaor Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Plata Cool
    Pienso como mi tocayo kay ;)

13. Lebiere

Lebiere Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    image.jpg image.jpg
    Como lo puedo regular?

14. Lebiere

Lebiere Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Etapa ground zero IA 4115HPX- 4 canales x 70, altavoces delanteros groundzero HC16X, subwoofer image.jpg el 120 de 12" image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg

15. Lebiere

Lebiere Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    GzIF 6503 altavoces traseros, me parece que esta todo, a ver si hay algun entendido en el tema que me pueda ayudar a configurar el mejor sonido posible.
    Cuantos botoncitos!!!!!!, yo no entiendo., muchas gracias a todos !!!!!

16. KAI

KAI Forero Activo

Color:
    Negro Amethyst
    Buf,eso a distancia es como ayudar a alguien a poner el gusano en el anzuelo por mail.

17. Lebiere

Lebiere Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Ya lo tengo todo solucionado, peta de cojones, haber como puedo subir un video y lo escuchareis, lo que pasa que siempre sera mejor en directo!!!!!!

18. KAI

KAI Forero Activo

Color:
    Negro Amethyst
    ¿En que quedó lo del cinturón?

19. Lebiere

Lebiere Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Hola Kai buenas tardes, lo del cinturon, lo cambiaron por uno nuevo pedido a Mitsubishi y todo perfecto.
    Sin coste evidentemente, aunque tenia mis dudas con los tiempos que corren.
    Ahora falta grabar el sonido del coche, no se si se apreciara y colgarlo aqui.
    Un abrazo para todos y muchas gracias por tu ayuda.

20. twins

twins Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Menos mal que se soluciono todo bien. :thumbup:
    A la espera del audio.

Compartir esta página