1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

¿aumento de consumo por estar parado?

Tema en 'Mecánica' iniciado por chechubusto, 26 Ago 2014.

1. chechubusto

chechubusto Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Buenas, el caso es que he tenido el coche 20 dias parado por tema de vacaciones, y hoy al cogerlo lo he notado como mas trabado y el consumo marcado por el ordenador como litro y medio por encima de lo que en las mismas condiciones me solia marcar, tiene ahora solo 1600km, a nada que piso el acelerador veo como el consumo instantaneo se pone por encima de los 10 litros y en el trayecto de 30km por carretera que he hecho al final 7,6l/100 de media yendo solo y el coche sin carga y velocidades normales.
    Sera por estar parado tanto tiempo? se pasara? luego le tengo que hacer el camino de vuelta , pero ya me esta rondando por la cabeza que si sigue así me tocara ir al conce.
    Salu2

2. Jabali

Jabali Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Hola,
    yo lo he tenido 3 semanas parado, y a la vuelta le he metido 800km, y como siempre...
    el mío tiene ahora 2000km.
    ¿?¿?¿

3. twins

twins Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Tu hazle un rodaje en condiciones y no te fíes mucho del ordenador hasta la primera revisión.

Compartir esta página