1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Aún no lo tengo y ya me surge la primer duda

Tema en 'General' iniciado por TuPizzaParty, 1 Jun 2015.

1. TuPizzaParty

TuPizzaParty Nuevo Forero

Hola a todos, como he comentado en mi breve presentación, para finales de junio deberían entregarme el coche. Hemos pensado en aprovechar el estreno y hacer vacaciones con el coche. Seran unos 7000 km. Mi duda es, es conveniento hacer el rodaje durante las vacaciones o mejor abandonar la idea. En teoria como la mayoría de Km seran autopista, quiza hasta sea conveniente en comparación a realizarlo en ciudad y con escapadas esporádicas.

Gracias

2. Domasx

Domasx Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    En mi opinión es el momento perfecto, recorriendo grandes distancias en carretera y con regímenes rpm elegibles y sostenidos, fantástico para un rodaje y unas vacaciones. A disfrutar.

3. MONICA LOPEZ

MONICA LOPEZ Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    7.000 kms es toda Europa, no?
    A la vuelta lo tendrás más que rodado....:)
    disfruta.

4. moterotw

moterotw Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Pues que disfrutes de esas kilométricas vacaciones; es recomendable en periodo de rodaje, cambiar de régimen de marcha de vez en cuando, y no llevarlo demasiadas horas a la misma velocidad/régimen de revoluciones.

Pero seguro que en 7000 km., tienes ocasión de pisar carreteras secundarias, en las que poder usar la palanca de cambios con frecuencia; cosa que también es conveniente hacer en rodaje. En definitiva se trata de que todas las partes moviles del coche, frenos, caja de cambios, etc..., se vayan soltando poco a poco.

Última edición: 1 Jun 2015
  5. AGVilloldo

AGVilloldo Forero Experto

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    Lo que no recomiendan es arrastrar carga, supongo que no iras tirando de caravana ???
    Saludos .
    Albert

6. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    7000 Kms en coche, ni es salir de vacaciones, ni finiquitar el rodaje de un plumazo. Eso ya raya lo que técnicamente podemos denominar "darse a la fuga". :D:D

Ya en serio, creo que es una magnífica ocasión para disfrutar plenamente del coche. :thumbup:

7. twins

twins Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Tratarlo bien, no le pegues pisotones y a disfrutar de esas vacaciones.
    Un saludo.

8. Jamila

Jamila Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Tengo una duda.... Si me compro otro ASX, me regalan también 7.000km para ir de vacaciones ???je,je,je....
    Jolin, que suerte poder "rodar" durante tanto tiempo !!!!
    A disfrutarlas !!!

9. ninjari

ninjari Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Yo también creo que le puede ir guay a tu ASX... creo que las mecánicas agradecen mucho eso de poder trabajar durante largo tiempo en un ambiente medianamente.... uniforme (autovía/autopista)...

Ahí trabaja todo!!! motor, amortiguadores, ruedas, el interior se asienta, el exterior también... si acaso, te faltará exigirle algo de variedad a la caja de cambios y a la respuesta del motor en una horquilla algo más variada, pero desde luego te lo vas a pasar bomba jugando con el juguetito nuevo... es buena oportunidad y más cuando todos los ocupantes sepan que tienes el coche en rodaje.... ahí deberían ser pacientes y atender gustosamente a lo que se te antoje... jejejejeje

Suerte entonces y a la espera de la review de esa kilometrada quedaremos!!!! 7000 kmts del tirón, es aplicar un rodaje muy... nómada!! ese 160 MPI no te va a decepcionar!!! ...ya lo verás!!!

10. TuPizzaParty

TuPizzaParty Nuevo Forero

Gracias a todos por las respuestas; me han ayudado mucho. Ya comentaré mi experiencia. Todo dependerá de que cumplan con el plazo de entrega del vehículo.
    Saludos

11. Javip

Javip Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Disfrutalo mucho y toma buena nota de todo lo que te dicen los sabios compis!! ;)

Ya verás como cuando acabe tu viaje por media Europa lo notarás todo más suave, más en su sitio, mejor respuesta, etc...
    Y si cabe, aún lo disfrutarás más.

12. moitobicho

moitobicho Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    No se habrá equivocado y sean 700 km........:p

Compartir esta página