1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Auto stop & go

Tema en 'Mecánica' iniciado por tonitom, 25 Abr 2011.

  1. tonitom

    tonitom Nuevo Forero

    Hola, tengo un kaiteki con una semana, es posible que venga sin el auto stop & go?
    o es que no se como se activa. saludos
     
  2. tonitom

    tonitom Nuevo Forero

    bueno, ya lo tengo mas o menos claro, buscando un poco lo he encontrado. En el concesionario me habían dicho que lo traía, pero ahora leyendo un poco dicen que ya no lo montan en los kaiteki. saludos
     
  3. wylon

    wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Pues si tonitom, lo han eliminado del equipamiento, según dicen para abaratar costes.
    Creo que los fabricados en 2011, ya no lo traen.
    En mi caso me bastó para saberlo el día que llegó al concensionario y fuí a verlo, al ver que no llevaba el logo "cleartec" en el portón del maletero.

    Saludos.
     
  4. Voraz

    Voraz Nuevo Forero

    Ubicación:
    Almeria
    El mio lleva el cleartec y la verdad es que pienso que es un chorrada que lo unico que hace pienso yo es fundir la bateria, el motor de arranque y el tiron de arrancar consume mas combustible que en relentin, bueno es una opinion mia, eso si mucha tonteria de cambiar el sonido de los intermintentes pero el reloj solo se puede poner en formato 12 horas.
     
  5. loscarsejo

    loscarsejo Nuevo Forero

    El mio lo trae pero debido a los problemas con el aceite y el filtro de partículas me recomendaron en el taller oficial que lo desactivara, y ahora es lo primero que hago después de arrancar. Si pudiera configurarlo para que por defecto estuviera desactivado lo haría.
    La explicación para no tenerlo activo fue que como el famoso filtro de partículas se acciona de manera automática, al tener activado el S&G puede que este funcionando el tema del filtro y al pararme en un semáforo y saltar el S&G detenga el proceso y no deje que se ejecute del todo, y esto trae muchos inconvenientes...
     

Compartir esta página