1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Averías de nuestros ASX

Tema en 'Mecánica' iniciado por moterotw, 3 Sep 2014.

1. moterotw

moterotw Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    A continuación, reproduzco el texto que puse ayer en el apartado de sugerencias, como ningún moderador me ha dicho nada en contra, procedo a abrir el correspondiente hilo en este apartado de mecánica, por pensar que es el sitio más adecuado.

"Pienso que puede ser útil y beneficioso para todos, disponer de un apartado exclusivo para compartir las averías de nuestros ASX, y sus posibles soluciones.

Creo que evitaria la dispersión que actualmente tenemos, ya que ahora puedes encontrar averías en interior, exterior, mecánica etc...

Así tendríamos en un único apartado, todas las incidencias que con el tiempo nos vayan apareciendo. Antes de decidirme por el ASX, estuve barajando la posibilidad de comprar un VW Tiguan, y me pareció muy útil el apartado "averías de nuestro tiguan", del foro que ellos tienen creado.

Lo acabo de ver, y van ya por la página 21 de averías..., las hay para todos los gustos.

Es una sugerencia que creo que iría en beneficio de todos, y que a la vez mejoraría y daría mayor claridad al foro. Pongo un enlace al apartado del Club Tiguan:

AVERIAS DE NUESTROS TIGUANES | Club Volkswagen Tiguan"

Saludos, y espero que no lleguemos a postear mucho en el hilo. Señal de que nuestros ASX no tienen muchas averías :rolleyes:

2. gtaadicto

gtaadicto Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Preveo q el listado de averias del 160MPI va a estar en blanco :)

Buena idea sobre todo para los usuarios del asx diesel :)

3. elobey

elobey Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Afortunadamente nuestro buen amigo Ninjari tiene un gasolina.:D:D:D

4. ninjari

ninjari Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    jajajaja, que puñetero, Elobey!!!!

No te preocupes que de momento y por mi parte, la lista de averías para el ASX 160 MPI va a seguir en blanco al menos una temporadina.... espeeeero!!

5. Zoidberg

Zoidberg Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Ten cuidado, que no hay nada más castigado que la... ¿lengua? Tecla.

6. moterotw

moterotw Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Por favor señores, que hace una semana que lleva el hilo abierto, y todavía nadie ha reportado esas averías tan graves, que parece que sufren nuestros ASX. A ver si al final no van a ser tan malos como algunos piensan...:eek:

7. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    YO, Manu, Juro que el UNICO prblema en 4 años y 550000 km, la puta mierda del PDF, yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Punto.....

Una maravilla si fuese Gasofa,,,,BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaa

Manu

Pd Bueno me han reponido algunas piezas, pero nada importamte,,?NO.......como a TODOS, alternador etc etc, vamos a dejarlo....

8. moterotw

moterotw Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Que no Manu hombre..., si de lo que se trata es de que veamos que tantas averías tienen nuestros coches, al mío tuvieron que cambiarle el alternador en garantía, aparte de eso ningún problema en 140.000 km.

Eso si: el chivato de las regeneraciones lo he puesto hace poco, para ver que hace.

9. anjibal

anjibal Forero Experto Socio

Versión:
    Motion
    Este coche no tiene averías amigo. Lo único que tiene en el caso del diesel es un mal planteamiento, diseño y fabricación del sistema anticontaminacion, este mal funcionamiento puede haber provocado daños colaterales con el turbo. Pero vamos que el problema no es una avería es que se ha diseñado para que funcione así y evidentemente este funcionamiento para muchos de nosotros es anormal

Última edición: 10 Sep 2014
  10. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Lo he repetido hasta la saciedad....87.000 km y ninguna avería....pero con el canguelo en el cuerpo al igual que Manu por las subidas de aceite, regeneraciones cortas y demás gracias de nuestro querido innombrable!!!

11. Eder

Eder Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Desde luego que no te puedes quejar con los kms que llevas, jajajajajaja

Por cierto, yo con 67000 kms, muuuuuuuuuuu contento con el coche y ningun problema

12. NNEET

NNEET Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    94000 km y por ahora 0 averías.

no se si se considera avería el cambio del alternador o el hecho de que las ruedas delanteras se gasten de forma desproporcionada por la parte exterior, pero es lo único que le encuentro.

Compartir esta página