1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Avisador de radares

Tema en 'General' iniciado por Pacoqui, 31 Ago 2014.

1. Pacoqui

Pacoqui Nuevo Forero

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Bronce Radiant
    En mis coches anteriores, he llevado siempre un avisador de radares Kermes III Plus, instalado, no conectada al mechero, para no tener cables sueltos por el salpicadero, totalmente legal. Lo comente en el concesionario, y me dijero que ellos no se ocupan de ello. Yo les pregunte si podria afectar la instalacion al cable donde conectemos el Kermes, por mayor consumo de tension, y se pudieran estropear otras cosas, y perder la garantia. Me contestaron que no pasaba nada, que el copche estaba sobrado en ese sentido y que no afectaria en nada. Tengo conocidos que han tenido problemas al conectar algo electrico a algunos curcuitos del coche, no digo de este nuevo, que les afecto a cajas de cambio automaticas, centralitas, luces interiores, etc. No se si puede llegar a ser mi caso. Esta semana pedire cita para instalarlo, pero me gustaria saber vuestra opinion. Gracias (ya me presente, ok?). Ciao.

2. goose

goose Forero Experto Socio

Madrid, Salamanca o Albacete, depende del dia
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Yo llevo conectado arriba un avisador y una camara, lo conecte al interruptor de la cortina del techo, saque la info de este foro sobre la clema y a que cables conectar, y sin problemas

3. elobey

elobey Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Yo llevo conexiones adicionales a:
    Del Encendedor: camara video, sensores parjing, cámara delantera parjing, iluninacion guantera
    De la Consola luz recho: iluminación suelo habitáculo y puertas abiertas.
    de la guantera central: iluminada, y tomas usb y otras 2
    De la Tercera luz freno: artilugio de parpadeo.
    Del Pedal de freno: retrovisor electrico
    De la Luz maletero: toma auxiliar
    Y directamente de la batería: tona auxiliar.
    Incluso en la toma para diagnosis llevo un hud instalado.

Muchas de ellas en garantia y ni se han dado por enterados (supongo que porque no ha pasado nada).
    El coche ne sigue funcionando sin problemas y ni un solo conato de incendio, eso si, si le instalo también un avisador de radares, las consecuencias son imprevisibles.

4. Zoidberg

Zoidberg Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Vamos, que le has añadido un consumo de litro, litro y medio más a los 100 del peso extra en ingenios...

5. elobey

elobey Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Y mas por la insonorización, no le instalo el avisador porque o el o yo, los dos ya no cabemos

6. Pacoqui

Pacoqui Nuevo Forero

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Bronce Radiant
    Vaya parafernalia de cosas extras que llevais, me voy a animar a poner el avisador de radar, pedire que me pongan una conexion al cable de la luz del habitaculo. El aparatejo tiene un consumo muy bajo, ya os contare.

Compartir esta página