1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Ayuda con equipo de música

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por Minifalco, 2 Nov 2015.

1. Minifalco

Minifalco Nuevo Forero

Muy buenas, acabo de iniciarme en este mundillo que envuelve al asx dado que acabo de adquirir uno. El hecho es que estoy muy contento con el coche en general pero me ha tocado el acabado motion y tengo clavada la espina de no tener el equipo de música que trae el inmediatamente superior. Estaba pensando en instalarle unos buenos altavoces con un subwofer y etapa de sonido aprovechando el hueco que hay en el maletero donde debería ir el altavoz que viene con el kaiteki. Quisiera saber si alguien ha hecho algo parecido o si teneis alguna recomendación al respecto. Muchas gracias!

PD: me gustaría conservar la pantalla que trae de serie y no tener que gastarme en una radio nueva, además prefiero calidad de sonido a la potencia

2. CHANCAPALMA

CHANCAPALMA Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Negro Amethyst
    Hola minifalco, antes que nada darte la bienvenida y no hay nada mejor para ello que abras tu propio hilo de presentación y cuentes un poco sobre tu asx, un cordial saludo!

3. pakkiyo

pakkiyo Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Bienvenido.

4. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Sé bienvenido, aunque como ya te han dicho, lo suyo es que te abras un tema en presentaciones para que los compis puedan saludarte como corresponde. Disfruta del coche, y por supuesto, del Club.

http://www.clubmitsubishiasx.com/presentaciones/

5. twins

twins Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
    Un saludo.

Compartir esta página